Oro y plata en el Andaluz Sub 20 de pista cubierta y éxito del atletismo cordobés

ATLETISMO.- Impresionante Campeonato de Andalucía Sub 20 de Pista Cubierta, el que hemos vivido hoy en Antequera con nuestras atletas, principalmente en el concurso de pértiga, donde las nuestras han realizado un concurso espectacular y muy reñido hasta el final.
Cuatro de las participantes en el concurso de pértiga entrenadas todas por Luis Sánchez Segado y en la disciplina del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba han sido las auténticas animadoras de la mañana.


En pértiga, Campeona de Andalucía la atleta de Dos Torres, Cristina López Madueño (Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba) con una marca de 3,29 m., subcampeona Rocío Rodríguez Muñoz (Club Atletismo Pozoblanco Ginés) con una marca de 3,24 m.y cuartas clasificadas empatadas con una marca de 2,91 m. Jara Jiménez González (Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba) y Sara Delgado Moreno (Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba), peleando hasta el final por el bronce. Lástima que no pudiera acudir por motivos personales Sofía Galvez Romero.
Por otra parte, también estaba prevista la participación de José Fernández Yusta en pértiga, pero finalmente por motivos técnicos se decidió darle descanso.


Excepcional carrera de 3000 metros también la protagonizada por Nerea García García (Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba) finalizando en séptima posición con un tiempo de 12´12”15.
Y por último, Noelia Castillo López, atleta criada en las categorías inferiores del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y actualmente en el Club Córdoba Patrimonio Humanidad C.A.C. ocupó un meritorio quinto puesto en la prueba de 1500 metros.
 
Antonio Redondo Rodríguez
: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

A %d blogueros les gusta esto: