Opiniones y fotos de la victoria del Dvo Córdoba FS. sobre el Torcal 1 – 0

FÚTBOL SALA FEMENINO.- RC -. Gran partido el vivido en la mañana de hoy martes en Vista Alegre. Un encuentro de esos que hacen afición y donde los dos mejores equipos de la categoría han dejado constancia de su cualidades técnicas.

Pocos días se puede ver un partido como el de hoy, donde ambos conjuntos sabedores de la importancia de la victoria, se han dedicado a ofrecer fútbol sala del bueno. Un choque donde la intensidad ha ido creciendo por momentos y donde ambos conjuntos han luchado cada balón dividido produciéndose continúas jugadas donde saltaban chispa y donde nadie regalaba nada. Al final la victoria se queda en Córdoba con todo merecimiento pero también es verdad que el Torcal se ha empleado a fondo y se ha vaciado sobre la pista para haberse llevado una mejor recompensa.

Al final del partido hemos recogido las opiniones de algunos de los protagonistas y en primer lugar ofrecemos las de los dos entrenadores, tanto de Alejandro Díz, técnico del conjunto malagueño como la de Juanma Cubero del Deportivo Córdoba Cajasur..

A continuación las opiniones de la goleadora Celi que con su gol le ha dado una gran victoria a su equipo….

Así mismo hemos querido recoger las opiniones de la pareja arbitral: Manuel Barrilero – Antonio José Hidalgo, pareja que hoy han tenido mucho que pitar……….

Por último ofrecemos las de dos espectadores de excepción como son las palabras de Daniel Cortez, delegado para el fútbol sala de Málaga, que hoy ha querido acompañar al equipo malagueño y de Rafa Peralta, amigo y compañero de esta redacción y que hoy ha visitado Vista Alegre para acompañar a Diego Jiménez en la retransmisión televisa de la RFAF. Opiniones a cual más cualificada…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: