Opiniones tras la victoria del Córdoba Patrimonio ante el Zaragoza 2 – 0: Josan, Jesulito y David Marín

FÚTBOL SALA.- Importante y meritoria victoria la conseguida en Vista Alegre por el Córdoba Patrimonio frente al Zaragoza, un rival que no regalo nada y menos su derrota. Ante el conjunto maño lo importante era conseguir los puntos, esos que de momento te dan aire y que al final seguramente los vas ha agradecer el haberlos conseguidos.

Al termino del choque el técnico cordobés JOSAN ofrecía las valoraciones del mismo reconociendo que había sido un partido igualado y que a su vez era importante el haber dejado la portería a cero. Así mismo mostraba su confianza en la plantilla y se encontraba satisfecho el haber podido sacar adelante este partido….

Jesús Antonio Solano Otero, ala del Córdoba Patrimonio, se encontraba satisfecho por partida doble, el haber conseguido el segundo gol para su equipo y que cumplía años. JESULITO comentaba el buen trabajo que se había hecho en defensa……..

DAVID MARÍN, técnico del Emotión Zaragoza comentaba que hasta el gol de Saura el partido había sido igualado. Se lamenta el no haber estado más acertados de cara a la portería de Prieto en las ocasiones de la que dispuso su equipo………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: