Nuevo Maillot que portarán los juveniles del Windest-Franco Furniture 2021

CICLISMO.– ÁNGEL GONZÁLEZ-.Presentación del maillot que portará el equipo Juvenil de la Peña Ciclista Egabrense bajo el nombre de: WINDEST-FRANCO FURNITURE para la temporada 2021.

 El ciclismo junior cordobés sigue vivo, grácias a la perseverancia y esfuerzo de un equipo de luchadores y amantes de esta modalidad deportiva dirigidos por su Director deportivo Joaquín León Rojas que a pesar de la grave situación que sufrimos en España ha logrado sacar adelante un año más al equipo Junior cordobés.

La Peña Ciclista Egabrense afrontará la temporada del 2021, con su equipo Junior, que bajo las siglas de Windest  – Franco Furniture, competirá en esta categoría en todo el territorio Nacional y en las pruebas más importantes, como son: la Copa de España, las Vueltas Bizkaiko Itzulia, Vuelta a Valladolid, Vuelta a Talavera, Trofeo Víctor Cabedo, Challenge de la Subbética, así como todo el Calendario andaluz de ciclismo en carretera.

   Contará con un total de quince corredores Junior, originarios de Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Cádiz y Granada. Siendo dirigidos un año más por Joaquín León, quien estará al frente asimismo de un staf técnico compuesto por Manolo Barrera como Mecánico, Manuel Santos como Médico, Adrián Juárez como Fisioterapeuta y Fernando e Ismael Sánchez como Auxiliares.

   A los patrocinadores principales Windest  y Franco Furniture, hay que añadir un gran número de firmas colaboradoras como son: Ciclos Castillo, Transportes Guardeño  Aveledo, Proaco, Cooperativa La Purisima, Muebles Torresur, BMW de Jerez y Autos Reycar.

   Si lo permite la actual situación de la pandemia, la presentación oficial del equipo se celebrará  en el mes de Febrero, arrancando la temporada de competiciones a finales del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

A %d blogueros les gusta esto: