No hay dos sin tres

FÚTBOL SALA.- FRAN HABAS -. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en otra cita clave por la salvación, buscará el miércoles en Burela encadenar un nuevo triunfo que le relance en la clasificación.

No hay dos sin tres para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. O eso deberá pensar la expedición blanquiverde, en el norte de España desde el pasado martes. Los hombres de Josan González, tras sus victorias ante Cartagena y Ribera Navarra, buscarán en tierras gallegas completar su semana fantástica en el choque de la jornada 19 aplazado en su momento debido a la pandemia. El otro Vista Alegre acogerá el miércoles (19:30 horas, Burela TV) el duelo ante el Pescados Rubén Burela, equipo que, al igual que los califales, lucha por escapar de la zona peligrosa de la tabla. Los naranjas, con un punto menos que los capitalinos, ocupan actualmente posición de play-out, si bien cuentan en su haber con dos encuentros más que los ribereños.

El plantel gallego, al igual que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, llegará en un buen momento a la cita. No en vano, los hombres de Sito Rivera derrotaron como locales el pasado sábado al Levante UD, líder de la 1ª División (3-1). Envite de cuatro puntos, ya que unos y otros buscarán, igualmente, hacerse con el gol average particular. En el enfrentamiento de ida, allá por el mes e octubre, victoria burelense por un ajustado 5-6.

Josan González, con toda su primera plantilla en Viverio, cuartel general de los blanquiverdes durante estos días, tendrá que realizar un descarte en la previa del encuentro. Lograr tres nuevos puntos en la antesala del parón liguero por la disputa de la Copa de España, más que importante, máxime cuando posteriormente tocará rendir visita a las pistas del Barça y Movistar Inter.

El choque -podrá seguirse en directo por Burela TV- será dirigido por los colegiados Hevia Campa (Colegio Asturiano) y Navarro Rodríguez – Villanueva (Colegio Castellano – Leonés). Habrá público, en un número reducido, en las gradas de Vista Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =

A %d blogueros les gusta esto: