Navial se trae muy buenas sensaciones y mejores marcas del Campeonato de España Absoluto de Castellón

NATACIÓN.- ELADIO BARRADO -. Finalizaba el Campeonato de España Absoluto celebrado en Castellón, donde el Club Navial ha cosechado un gran balance de resultados para sus nadadores.

Desde el club quieren agradecer» a la RFEN la magnífica organización de este evento, ayudando a todos los clubes y deportistas para que hayan podido competir y medir su estado de forma después de tanto parón. Porque el deporte es salud y sobre todo es importante que los políticos vean que estamos sacando para delante un deporte como es la natación y que con todas estas buenas medidas es posible competir a gran nivel.
Su gran labor y buen hacer en el día a día ha sido posible que nuestros nadadores hayan estado a la altura en este primer campeonato Nacional en la temporada 20/21″.

Además matizan que, «Navial ha cosechado un gran botín de mejores marcas personales (un total de 10) y seis puestos de finalistas, en un campeonato celebrado con pocos nadadores y a puerta cerrada».

Y finaliza el Club Navial dando la, enhorabuena a todos los participantes y a seguir con esta buena dinámica de entrenos y resultados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

A %d blogueros les gusta esto: