Natalia Álvarez y Antonio Mármol convocados con la selección andaluza sub18

ATLETISMO .- RD-. Los atletas de Trotacalles y Surco participarán en el nacional de la categoría que se celebrará el 5 de junio en Granollers (Barcelona) con el objetivo de revalidar la medalla de bronce lograda en Pamplona. La Federación de Atletismo de Andalucía publicó la relación de atletas que representarán a la comunidad en el próximo VII campeonato de España sub18 por Federaciones Autonómicas que tendrá lugar el próximo fin de semana en Granollers. Los equipos estarán compuestos en base a un atleta por prueba y un equipo por cada relevo.
De los 26 atletas que componen la lista entre mujeres y hombres, destaca la convocatoria de dos cordobeses: Natalia Álvarez (Trotacalles) y Antonio Mármol (Surco).


Álvarez participará en la prueba de salto de longitud (20:00 horas) y Mármol en los 3000 metros lisos (20:25 h.). La atleta de Trotacalles, convocada por tercera vez consecutiva, dispondrá de tres intentos pasando a realizar el 4º intento las 8 primeras clasificadas hasta ese momento. La saltadora batió su marca en la concentración de saltos horizontales y verticales que la federación andaluza realizó en Estepona (Málaga) la semana pasada, dejando el registro en 5.67 metros.
Por su parte, Mármol el sábado 29 de mayo logró en Motril (Granada) agitó el crono al mejorar su marca personal en la distancia en prácticamente nueve segundos (8:45.80).
Para minimizar cualquier riesgo en las competiciones que están bajo la tutela de la RFEA será de aplicación el protocolo elaborado por el CSD “Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional”, incluyendo el protocolo de refuerzo de cada federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: