Muchas ganas y caras nuevas para medirse a Eslovenia

FÚTBOL SALA.- La Selección Española de fútbol sala recibe hoy a Eslovenia con muchas novedades en la convocatoria actual. Los jugadores españoles afrontan el duelo con mucha ilusión

Es difícil no ver a un jugador debutante dejarse la piel para convencer a un seleccionador de que merece un puesto en el equipo, se trate del deporte que se trate. El primer partido siempre hace más ilusión y se da el 200% para hacer de aquel día algo inolvidable. Pues bien, debido a los problemas surgidos de cara al partido ante Suiza, la nueva lista de Fede Vidal está plagada de debutantes, conservando a alguno de los jugadores veteranos que fueron citados en primera instancia. Eso, combinado, hace un equipo de muy alto nivel que no dejará a nadie indiferente.

La Selección Española de Fútbol Sala recibirá en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a Eslovenia, un viejo conocido al que ya han derrotado 13 de 16 veces, resultando los encuentros restantes en dos empates y una derrota. Eslovenia viene de derrotar a Letonia, por lo que es el rival más duro al que se enfrentará España en esta fase de grupos que ahora lidera al tener nuestra selección un partido menos.

ChemiFabioJosé RuizMelladoSergio González, ‘Bebe‘, Cecilio, ‘Nakata‘, Borja DíazAdriRafa UsínRaúl CamposEsteban y Éric Pérez serán los encargados de defender la camiseta en busca de una victoria que sería importantísima de cara a conseguir un billete al Europeo de 2022.

El encuentro, que dará comienzo a las 20:45 horas, será retransmitido por Teledeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: