Montoro se prepara para recibir una velada de Muay Thai el próximo día 24

POLIDEPORTIVO.- RC-. Gran expectación ha levantado la celebración de una velada de Muay Thai en la localidad de Montoro el próximo sábado día 24 de abril. Evento organizado por la Federación Española de Muay Thai en colaboración con el Club Deportivo Hanuman de Córdoba y el Club Deportivo Omega de Montoro.

La velada que comenzará a las 16:00 horas y finalizará 22:00 horas acogerá combates de la LIGA 2021 PRO AM MUAYTHAI donde estarán representados los clubs: Ram Muay (Valencia), Sit Shooton (Tenerife) y el Club deportivo Hanuman de Córdoba. Así mismo acogerá 22 combates amateur de Muay Thai y donde participarán boxeadores de diferentes provincias de toda España.



Fran Vega competidor del Team Hanuman participará en la categoría pro am en 63,5 kg entrando así en la lucha por el cinturón nacional de esta categoría que se va a disputar durante este año 2021-2022.


Una velada que se ha acogido con total satisfacción por parte de todos los componentes del Club Hanuman y cuyos deportistas, con su director Francisco Villalba a la cabeza, vienen preparándose a tope con el fin de realizar unos excelentes combates con el resto de competidores de toda España.

Desde la organización se no ha comunicado que debido a la situación actual derivada del Covid-19 el evento contará con todas las medidas necesarias y que se cumplirá escrupulosamente con el protocolo no estando permitido el acceso al público.

La velada y pasado unos días será retransmitida por el canal de Youtube de la FEMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: