Miralbaida vence en su duelo particular al Alcázar en el grupo VI de la 4ª Andaluza Alevín (5-0)

FÚTBOL BASE.- RC-. Una categoría y un grupo que disputaba este pasado fin de semana la 14ª jornada. Tras ella el liderato es para el Dvo Córdoba con 40 puntos, seguido del Paco Pradas con 37 y Granadal Figueroa con 36 puntos.

RESULTADOS

RANCING FUTBOL CLUB CÓRDOBA & C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA (1 – 13)

El gol para el conjunto local de José A García lo conseguía Fabrizio Falciano. Por parte visitante: Alejandro Oliva (5), Asier Fuentes, Hugo Valverde (3), Oscar Moreno (3), Yeray García.

Una derrota que deja al Rancing en la quinta posición con 21 puntos y a los chicos de Carlos Zapata le permite una jornada más seguir como líder.

C.D. GRANADAL FIGUEROA & PACO PRADA C.D. (2 – 3)

Se adelantaba el conjunto visitante con goles de Jesús Hidalgo, Ávaro Gimbert y Javier Alcála y acortaba los locales con gol de Pablo Ostos y de Daniel Muñoz.

El Figueroa de Juan Manuel Cabezas con esta derrota se queda en la tercera plaza con 36 puntos y al Paco Prada de Rafael Carlos Pérez le sirve los puntos para encaramarse a la segunda con 37 puntos.

DON BOSCO C.F. & CÓRDOBA C.F. (5 – 3)

Los goles para los locales fueron anotados por: Sergio Fuentes (3), Jesús Valetín de penalti y Manuel Jiménez. Por los visitantes: Hugo Pulido e Indhira Moyano (2).

Un marcador que deja al Don Bosco de Rafael Arriba en la cuarta plaza con 21 puntos y al Córdoba cerrando la tabla con 0 puntos.

LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR C.D. & C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ (4 – 4)

Por los locales marcaron: Juan Mije (3) y José María Carmona. Por lo visitantes: Adrian Lagier (2), Iker del Rey y Antonio Pérez.

Un reparto de puntos que deja al Ribera de Gerson Campos en la 8ª posición con 13 puntos y a Califas de Rafael Fernández en la 7ª con 14 puntos.

C.D. AD. MIRALBAIDA & ALCÁZAR C.D. (5 – 0)

Una victoria que le permite al Miralbaida escalar hasta la sexta plaza con 15 puntos y por contra al Alcázar lo deja en la 9ª con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

Hugo Rodríguez, Adrián Cruz, Alejandro Sánchez, Hugo Rodríguez, Adrián Arroyo, Gonzalo Martín, Hugo Ferrer y Gonzalo Hidalgo. También jugaron: Adrián Fernández, Marcos Reyes, Alejandro Ostos, Sergio Benitez, Adrián Reyes y Alejandro Torrecilla.

Cuerpo técnico.- Sergio González Caballero – Rafael Quintero Pérez.

ALCÁZAR: Iván Díaz, Daniel Castel, Manuel Benjumea, Manuel Ruiz, Rafael Gutiérrez, Ramón Sancho y Germán Rodero. También jugaron: Rayan Achir, Eric mario, Aitor Delgado, Fco Manuel Muñoz y Daniel Gómez.

Cuerpo técnico.- Cristian Ordoñes León – Jesús Ordoñes Lozano

Árbitro Luis Sánchez Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: