Miralbaida consigue una victoria importante a costa del Rute en la 3ª Andaluza Cadete

FÚTBOL BASE.- RC-. La 3ª Andaluza Cadete de la RFAF de Córdoba en su grupo por el ascenso desarrollaba este pasado fin de semana su tercera jornada y donde los favoritos sacaban adelante satisfactoriamente sus respectivos compromisos, como así mismo el Miralbaida de Fernando Gallardo se imponía en su duelo por la parte baja ante el Rute Calidad 5 – 4.

DON BOSCO C.F. & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (3 – 2)

El líder de la categoría continua fuerte al frente de este grupo aunque esta jornada sudó lo suyo para sacar adelante el partido frente a los de Las Margaritas pues debió remontar dos goles, los que habían conseguido Álvaro Romero al filo del descanso y Antonio de la Fuente subía el 0 – 2 nada más comenzar la segunda parte. Posteriormente vendría la reacción del Don Bosco y conseguiría darle la vuelta al marcador y gracias a los goles de: Roberto Galán en el minuto (66), Rafael Flor (80) y Alberto Baños conseguía el que suponía el de la victoria a un minuto del tiempo reglamentario 3 – 2.

Tres puntos que permiten al Don Bosco de Arturo García Mantener el liderato con 49 puntos, mientras la derrota deja al conjunto de Santiago Naranjo en la cuarta plaza con 32 puntos.

El arbitraje fue de Rafael Romero González

SALVADOR ALLENDE U.D. & PALOMERA-NARANJO C.D. CULTURAL (3 – 1)

Trabajada victoria para los de Fátima pues el partido resultó muy igualado y tan sólo ya en la recta final del mismo Allende conseguía imponerse. Comenzaba tomando ventaja en el marcador los del Naranjo con gol de Alcoran Jorge al comienzo de la segunda parte en el (57), empataría de penalti Cristian de Austria cinco minutos más tarde. El desenlace final y victoria para los locales llegaba con el gol de Juan José Peñafiel en el (83) y el de Cristián Navajas en el (90).

Una victoria que permite al Salvador Allende de Javier González continuar en la segunda posición con 46 puntos, a tres del líder y un partido memos y por su parte la derrota deja al palomera Naranjo en quinta posición con 31 puntos y dos partidos menos.

El arbitraje fue de Román Valenzuela del Río que mostró 8 amarillas repartidas a partes iguales.

CIUDAD JARDIN C.D. & FUNDACIÓN LUCENA F.C. (2 – 4)

Los representantes de Lucena conseguían una importante victoria en su visita a la capital, en un partido donde el Ciudad Jardín vendió cara su derrota. Y comenzaba adelantándose Lucena con el gol de Felipe Medina nada más arrancar el choque y que empataba Ciudad Jardin por mediación de David Noci antes de los diez minutos. José A. Morilla adelantaba a los locales en el minuto (32) y tres minutos más tarde empataba Rubén Rey para los visitantes 2 – 2. Empate que duraría gran parte del partido pues la victoria visitante llegaba en el (78) con el gol de Cristian Muñoz y de Joaquín Sánchez en el (85).

Un resultado que deja al Ciudad jardín de José María Hernández como semicolista con 32 puntos y al Lucena en la tercera posición con 41 puntos y dos partidos menos.

MIRALBAIDA C.D. A.D & RUTE CALIDAD C.F. C.D (5 – 4)

Gran partido el ofrecido por dos equipos necesitados de puntos. Un encuentro que resultó igualado, jugado de poder a poder y que se adelantaba Miralbaida y que ya mandaba por 2 – 0 en el marcador antes de los 20 minutos pero que los visitante empataban antes de llegar al descanso 2 – 2. Nada más arrancar la segunda mitad Rute se ponía por delante y que Miralbaida no solo volvía a empatar si no que cobraba ventaja 4 – 3. A cinco minutos del final los visitantes conseguían la igualada pero los locales en el (90) conseguían el que le daba esta importante victoria. El colegiado del partido cobró tres penaltis, uno para los locales y dos para los visitantes en un partido donde Alberto Sánchez García – de la zaga Sanchez Aviles – conseguía un Hack trick.

Con esta victoria el Miralbaida de Fernando Gallardo aunque continua cerrando el grupo ya lo hace con 30 puntos y un porcentaje de 1.5789. Por su parte Rute Calidad de Francisco Sánchez continúa en la sexta plaza con 29 puntos y un porcentaje 1.7059 y dos partidos menos.

FICHA TÉCNICA

MIRALBAIDA: Sergio José García, David Estevez, Javier Cabrera, Alejandro Arroyo, Alejandro Moral, Moisés Muiños, Samuel Grande, José CAstillejo, Manuel Ramos, Alberto Sánchez y Miguel Ángel Manzano. En el banquillo: Victor Balboa, Sergio Ortiz, Jaime Palenciano, Francisco Ureña, Yaroslav Teslovych, Antonio Gijon y David González.

Cuerpo Técnico .- Fernando Gallardo Aragones – José Luis García Caballero

RUTE CALIDAD: Antonio Granados, Manuel Trujillo, Santiago Pacheco, José María Moyano, Samuel García, Álvaro Roldán, Víctor Moreno, Mariano Molina, Jesús Rodríguez, Fco Javier Reina y Hugo Ruiz. En el banquillo; Juan Moreno, Fco Tejero, Guillermo Reina, Carlos Hinojosa, Pedro CAmpos y Jorge Algar.

Cuerpo técnico.- Francisco Sánchez Henares – Juan Bareas Repiso

Manuel Ramos Porras (c) – Adrián Huertas Cabrera – Francisco Javier Reina Roldán (c)

GOLES: 1 – 0 penaltis (15) Alberto Sánchez 2 – 0 (18) Alberto Sánchez 2 – 1 (22) Fco Javier Reina 2 – 2 (26) Fco Javier Reina 2 – 3 penaltis (60) Álvaro Roldán 3 – 3 (69) Manuel Ramos 4 – 3 (85) Alberto Sánchez 4 – 4 penaltis (85) Álvaro Roldán y el 5 – 4 (90) Manuel Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

A %d blogueros les gusta esto: