Miralbaida cadete gracias a su victoria ante el Bujalance se encarama a la segunda plaza (4-0)

FÚTBOL BASE.- Los chicos de Fernando Gallardo en una primera parte espectacular se imponía con total justicia al Bujalance, consiguiendo su tercera victoria en lo que va de campeonato.

En la mañana del sábado se veían las caras en césped de la barriada cordobesa un Miralbaida con mucha pegada arriba y que quiere optar a estar arriba en este grupo I de 3ª Andaluza cadete y un Bujalance que tras la 4ª jornada aún no conoce la victoria.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas: La primera donde los locales conseguían la cómoda ventaja que al final reflejaba el marcador y que por ocasiones podría haber sido más amplío y una segunda mitad donde el míster Fernando Gallardo lo dedico a repartir los minutos a todos los convocados. Bujalance que presentaba algunas bajas, a pesar de la derrota, nunca le perdió la cara al partido y sus jugadores se vaciaron para que el marcador no fuera más amplio.

Miralbaida nada más empezar ya dejó entrever sus intenciones pues antes del minuto 10 ya avisaba por mediación de Castillejo, en un fuerte disparo que sale lamiendo el larguero y una posterior penetración de Ramos que hace emplearse a fondo al meta visitante López.

El gol no se hace esperar, pues el acoso del Miralbaida sobre Bujalance era constante y es Ureña quien se va por su banda y ante la pasividad de la defensa contraria quien abre el marcador 1 – 0, ventaja que diez minutos más tarde se ampliabla. el 2 – 0 llega como consecuencia de un buen centro de Castillejo y encuentra a Bermudez quien empuja el balón a la red.

Por entonces el único peligro que presenta en Bujalance es a balón parado pues apenas consigue llegar a la meta contraria con jugadas de peligro, por contra su puerta recibe una y otra vez y con mucho peligro las incursiones del rival, destacando un fuerte chus de Ramos pero que el meta López en una gran parada evitó un nuevo gol, aunque nada pudo hacer para que subiera el 3 – 0 en una gran jugada por banda de Ramos quien sede a Castillejo para que libre de marcar fusile la puerta contraria.

El 4 – 0 sube cuando está a punto de mandar el árbitro los jugadores a vestuarios pues Alberto Sánchez se encuentra un balón en la frontal y lanza un zapataso que hace que el balón coja una trayectoria extraña y tras intentar pararlo el meta del Bujalance el balón se introduce mansamente en su portería.

La segunda parte tiene muy poco que reseñar, pues como ya hemos dicho Fernando Gallardo y ante un marcador tan a favor repartió minutos a todos los hombres del banquillo, incluso al meta Víctor Balboa que realizó alguna que otra parada de gran mérito. La ocasión más clara para haber podido maquillar este marcador desfavorable la dispuso Luque pero su tiro terminó en el lateral de la red cuando estaba en una posición inmejorable.

FICHA TÉCNICA

MIRALABIDA A.D.: Sergio José Garcia, Javier Cabrera, Rafael García, Alejandro Moral, Moises Muiños, Samuel Grande, José Castillejo, Manuel Ramos, Alberto Sánchez, Miguel Ángel Manzano y Fco Ureña. En el banquillo: Víctor Balboa, Sergio Ortiz, Jaime Palenciano, Javier Muñoz y Oscar Bermúdez.

Cuerpo técnico.- Fernando Gallardo – José Luis García

BUJALANCE FÚTBOL BASE A.D.: Juan Carlos López, Juan Ibañez, Rafael Castro, Miguel Ángel García, Manuel Montilla, José Manuel Hidalgo, Jose Felix Luque, Antonio Hidalgo, Juan Cantarero, Juan A. Calzado y Juan Chocero. En el banquillo: Javier Marín y Sebastián Cortes.

Cuerpo técnico.- Salvador García.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª Andaluza cadete grupo I y disputado en el IMD Miralbaida.

Juan Cantarero(c) – Víctor Éxposito Márquez – Miguel Ángel Manzano (c)
Oscar Bermúdez y Víctor Balboa dos grandes amigos y dos futuras promesas del deporte cordobés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =

A %d blogueros les gusta esto: