Mezquita Rugby Club nada pudo hacer ante un potente CR Málaga ( 05 – 80)

RUGBY.– Tras muchos meses de espera el Rugby volvía a Córdoba., aunque lo hacía con una derrota para el representante cordobés en la máxima categoría andaluza, pero la buena noticia es esa, la vuelta del Rugby cordobés a la competición.

El Mezquita debutaba esta temporada en su retorno a la 1ª Regional andaluza y lo hacía ante de los conjuntos más potente de la categoría y ante el que muy poco pudo hacer. Comenzaba el partido guardándose un minuto de silencio en recuerdo del añorado y recordado «Buda» y nada más realizar el árbitro el pitido inicial el conjunto visitante ya demostró sus intenciones de no irse de vacío en su visita a Córdoba, y lo hacia a través de un juego rápido de su línea de 3/4, conjuntada perfectamente con una delantera que marcaba su ritmo y dominaba sobre la defensa, consiguiendo que los ensayos cayeran rápidamente a su favor, y uno tras otro fueron subiendo al marcador hasta alcanzar el descanso con un contundente 5 – 40.

La segunda parte se volvían a cumplir los mimos patrones con que se desarrolló la primera y con un equipo malagueño sabedor de su mejor potencial continúo machacando a su rival, y eso que los hombres de Rafael Espinosa ponían su alma en cada jugada, pero aún así al final se llegaba con un desmoralizador 5 – 80. Un abultado resultado que para nada debe moralizar a la plantilla del Mezquita pues esto no ha hecho nada más que empezar, la liga es muy larga y estamos seguro que con el paso de las jornadas van a dar grandes satisfacciones al rugby cordobés.

El siguiente partido que deberán afrontar Mezquita es frente al CAR B en tierras sevillanas, equipo que precisamente perdía en la primera jornada en casa del CR Málaga 50 – 15

En esta segunda jornada se ha producido otro resultado: C.R. Atletico Portuense & Holmes Sotogrande-C.R. del Estrecho 50 – 0

Incidencia: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Howden 1 División Regional y celebrado en las instalaciones del Open Arena de Córdoba. A puerta cerrada.

FICHA TÉCNICA:

MEZQUITA RUGBY CLUB: Edward Alexander Velasco, Dario Djaschni, Javier Estepa, Alberto Robles, Alfonso Serrano, Rafael Montes, Juan Francisco Bonillo, Carlos García, Thomas Pommiez, Carlos de Juan, Fco Javier Jiménez, Javier Pérez, José Castillo, Pedro Jesús Jurado, y Hughes Marley.

C.R. MÁLAGA: Antonio Jesús Ruiz, Lisandro Aloza, Antonio Fernández, Pablo González, José Emilio Caparrós, Ignacio Guerra, Bernando Cobos, Rodolfo González, Pedro Estévez, Antonio Jiménez, Gabriele Nardon, Manuel Vázquez, Matias Paz, Pedro Blanco y Eduardo Padial.

Árbitro: Jaime Silva Rios

Respetuoso minuto de silencio en recuerdo de BUDA
Rafael Espinosa dando las indicaciones a sus jugadores
Tomas Pommiez, en el minuto 18 y en una magnifica carrera sube los puntos para su equipo
Francisco Javier Jiménez pateo a palos en el único ensayo de los que dispuso el Mezquita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =

A %d blogueros les gusta esto: