Menciana tras imponerse al Córdoba Patrimonio continúa de líder (1 – 4)

FÚTBOL SALA FEMENINO.-RC-. El conjunto menciano de Luis Lama derrotaba en el IMD Naranjo a las chicas del Córdoba Patrimonio de Antonio Ángel Infante por un contundente 1 – 4. Un resultado que le sirve al Menciana para continuar imbatido al frente de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF pues de los cuatros partidos que ha disputado tan solo ha cedido un empate y que fue precisamente en la cancha del segundo clasificado el Adeval de Antonio Vinos 2 – 2, el resto han sido victorias. El otro partido de esta misma 5ª jornada entre el Deportivo Córdoba y el Peñarroya fue suspendido.

Beatriz Luna consigue en este disparo el primer gol para su equipo

Pronto abrió el marcador Menciana pues cuando apenas había arrancado el encuentro Bea se va de su marcaje y de fuerte tiro cruzado bate la portería de Carmen María 1 – 0. Un gol que supo encajar las locales y que no les hizo gran mella pues antes de encajar el segundo gol dispusieron de alguna ocasión para haber conseguido la igualada. También sus rivales tuvieron las suyas pero que no supieron materializarlas. Y con este 0 – 1 se llegaba al descanso.

Pero al igual que en la primera, Menciana muy pronto conseguía traspasar la meta cordobesa, y en esta ocasión seria María Sancho la que obtenía el 0 – 2. Aún faltaba por llegar dos nuevos tantos de la goleadora de este partido, Beatriz Luna, jugadora que con sus tres dianas de este partido se pone al frente de la tabla de goleadoras de esta categoría.

Bea conseguía el 0 – 3 y el 0 – 4 de una estacada pues los hacía con tan solo un minuto de diferencia entre uno y otro, poniéndole el remate a una gran actuación de todo su equipo y también personal.

El gol para las locales llegaría ya cuando se alcanzaba el final y sería Marta Barbero la que conseguía maquillar ese 1 – 4. Un equipo que a pesar del resultado nunca bajaron la guardia y lucharon hasta el final

FICHA TÉCNICA

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Carmen María Martínez, Virgina Montes, Lucía Moreno, Silvia Gómez, Yesica Alejandre, cinco inicial, Ángel González, Marta Barbero, Pilar Viera, Ana Belén Peña, Rosa María Pérez y Mirian Pérez.

Cuerpo técnico: Antonio Ángel Infante Toribio – Pablo López Gosalvez

C.D. MENCIANA: Ana Luna, Beatriz Luna, María del Carmen Pérez, Verónica Garrido, María Dolores Cruz, cinco inicial, Alba Cubero, Pilar Bujalance, Marí Soledad Sancho, Paula Pulido, María del Carmen Plaza.

Cuerpo técnico: Luis Lama Luna – Rubén Expósito Palmero
Beatriz Luna (c) – Javier Heradia Cerro (crono) – Jonatan Espinar Escudero – Silvia Gomez (c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

A %d blogueros les gusta esto: