Marbella acogerá los partidos de la Sub-21 ante Islas Feroe e Israel

FÚTBOL.- La selección española sub-21 jugará sus dos últimos partidos oficiales de 2020 en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, y cerrará su fase de clasificación para el Europeo Hungría-Eslovenia 2021 en la localidad malagueña.

La selección sub-21 encara la recta final de la fase de clasificación del Europeo 2021, que se disputará el año próximo en Hungría y Eslovenia, disputando sus dos últimos partidos clasificatorios en Marbella, lugar elegido asimismo para llevar a cabo la concentración preparatoria para ambos encuentros.

Los 23 elegidos por Luis de la Fuente, que dará a conocer la lista, el próximo viernes en conferencia de prensa a partir de las 12.30 horas, quedarán concentrados en Marbella el lunes 9 de noviembre y realizarán los entrenamientos en el complejo deportivo de Marbella Football Center. En marzo de 2019, la selección ya realizó un stage preparatorio en Marbella, aunque en aquella ocasión los encuentros de caracter amistoso, se disputaron en Granada y Algeciras.

España jugará contra Islas Feroe el 12 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, mientras que el encuentro ante Israel se llevará a cabo el martes 17 de este mismo mes, a partir de las 18.45 horas. La selección cerrará con ambos encuentros la fase de clasificación en la que ha cosechado hasta ahora siete victorias y un empate, en los ocho encuentros disputados. 

SETFUTBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

A %d blogueros les gusta esto: