Maravillas CBM sufre para imponerse al GAB Jaén por la mínima 25-24

BALONMANO.- RC -. El segundo equipo senior del CBM daba trámite a la tercera jornada en la Segunda División Nacional grupo B y lo hacía con victoria ante el GAB Jaén Clínica Javier Navarro 25-24.

Partido muy igualado y jugado de poder a poder y donde los hombres de Benito Puerto debieron de emplearse a fondo para conseguir la primera victoria de la temporada. Un choque donde nadie regaló nada y cada gol costaba lo suyo. Los primeros compases del partido la situación estaba igualada, tanto que los diez primeros minutos el marcador reflejaba 4 – 4. A partir de ahí los rojillos impusieron un mayor ritmo de juego y un mejor control de finalización en cada jugada lo que le permitió conseguir una ligera ventaja que al descanso sería de cuatro goles (16-12).

Tras el descanso la ventaja fue variando pero el Maravillas siempre mandó en el partido y supo mantener esa ventaja hasta los minutos finales donde el equipo visitante apretó de lo lindo para no irse de vacío, acortando la diferencia de goles hasta la expresión mínima y quedándose a tan sólo un gol de haber conseguido la igualada, pero los locales supieron aguantar para darse un baño de satisfacción tras el pitido final y con un marcador, ajustado, pero favorable (25-24)

FICHA TÉCNICA

MARAVILLAS CBM: Samuel Plaza, José Cobo (5), Carlos Blanco (2), Juan Baena (4), Rafael Palacios (2), Mario Ruz, Sergio Nieto (4), Jesús Moraga, Juan A. Romero, Javier Mendez (1), Juan Manuel Aparicio, Federico Arjona, Álvaro Fernández (1), Luis Muñoz (2), Adolfo Fernández y José Luis García.

Cuerpo técnico .- Benito Puerto – Carlos Puerto

GAB JAÉN: Javier López, Alejandro Carceles (4), Fco Javier Lucena (1), Salvador Muñoz, Manuel Martín (5), Gonzalo de la Rosa (3), Álvaro López, German Jiménez (3), Gonzalo Ojeda (6), Alberto Raya, Jesús León, Javier Castillo (1), Diego Galiano (1), David Rodríguez y Jaime Garrido.

Cuerpo técnico.- Pedro José Garcia – Joaquin Carceles – Fco Presa

MARAVILLAS CBM la próxima semana le toca medirse al Bm. Aguilar Proceran, partido será este próximo sábado día 19 a las 18:00 Horas en el Pabellón cubierto Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera

Marta Saborido Sánchez – Eva Sánchez Martínez

Tras el partido recogimos las impresiones de Benito Puerto, técnico del Maravillas CBM. «Muy contentos con los 2 puntos, hay que seguir trabajando en esta dinámica y la victoria nos va a venir bien para que el equipo vea que vamos en el buen camino. Hoy hemos estado bastante sólidos en defensa, la gente está entiendo a la perfección lo que le pedimos. Tenemos minutos buenos en ataque pero hay que seguir ajustando cosas y aclarar ideas. Lo importante los dos puntos contra un equipo muy serio y que luchan todos los balones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: