Manuel Fernández dice adiós al frente del Pozoalbense y deja el club la próxima temporada

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. El que es y hasta ahora técnico del primer equipo del C.D. Pozoalbense Femenino, equipo que milita en La liga Reto Iberdrola, ha anunciado que al final de la actual temporada dejará su cargo.

Manuel Fernández se ha expresado su despedida en una misiva, carta que comienza diciendo: «No es un adiós lo que hoy voy a contar o escribir. Es un hasta luego. Uno nunca se despide para siempre de lo que quiere. El Pozoalbense será mi equipo siempre, aunque ha llegado ese momento en el que tengo que comunicar que el año que viene no continuaré aquí como técnico.


Ha sido una decisión muy difícil. No es fácil abandonar el sitio donde has sido feliz y mucho más cuando las personas que están en él «quieren que sigas». Pero creo que mi ciclo ha terminado después de tres años donde creo que se han conseguido muchas cosas:
1º Poner en valor el fútbol femenino.
2º Hacer feliz a mucha gente.
3º Alcanzar muchos logros deportivos. Nadie podía imaginar los ascensos logrados, que fuéramos el primer equipo de la historia de fútbol femenino en Córdoba, que jugáramos unos play-offs a la máxima categoría del fútbol femenino.
Y muchas cosas más que no cabrían en esta despedida.
Me voy con la sensación del deber cumplido. He trabajado siempre con mucha ilusión, haciendo las cosas con mucha alma. Quizá también con errores pero siempre con muy buenas intenciones. No entiendo la vida de otra manera.


Han sido tres años maravillosos con anécdotas, momentos, historias fantásticas, viajes, goles, victorias, abrazos. He dedicado mucho tiempo de mi vida en conseguir que Pozoblanco tuviera un gran equipo de fútbol femenino y en una categoría de élite.
He soñado incluso con tenerlo en la PRIMERA DIVISIÓN o PRIMERA IBERDROLA.
Espero que un día se consiga. No es fácil ser campeonas de liga en tu grupo de SEGUNDA DIVISIÓN o RETO IBREDROLA en la primera fase. Con el tiempo le daremos más valor a lo logrado.


Me voy dando las gracias a Agustín Lozano que me ha enseñado muchas cosas. De él he aprendido de fútbol y de la vida. Gracias a la directiva y a su presidenta, Eva Navarro. A mi cuerpo técnico (fantástico y trabajador como el que más). Y, como no, a mis jugadoras. Hemos vivido grandes momentos que recordaremos siempre. Yo he intentado sacar de ellas lo mejor y ellas han sacado también de mí lo mejor. No me dejo atrás a la afición. ¡Cuánto apoyo he recibido de ellos! A los medios y a todo el mundo que ha sentido este club. El trabajo ha sido de todos. Este es un proyecto que tiene que seguir. Y que seguirá a buen seguro.


Un abrazo a todos.
Vuestro técnico, Manuel Fernández, que seguirá hasta el final de temporada. En este tiempo me iré despidiendo de todos y cuantos habéis hecho que esta aventura fantástica se haya hecho realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: