Manu Leal «estamos deseando resarcinos de la derrota en Cartagena»

FÚTBOL SALA.- El Capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad expresaba sus sentimientos, al igual que el de toda la plantilla, ante el próximo partido liguero que será esté miércoles en Vista Alegre a las 19:30 horas recibiendo al Ribera Navarra. «Estamos deseando que llegue el partido del miércoles porque después de la derrota de la manera que sucedió, todo estamos deseando de que llegue ese próximo partido para resarcirse de un resultado negativo».

Un partido ante el conjunto navarro que llega tras el parón deparado de la selección y que Manu Leal comenta de que, «se nos ha hecho un poco larga la espera pero estamos con ganas de que llegue. También es un poco la incertidumbre porque no sabemos que va a pasar con el tema de la afición, porque para nosotros es un apoyo único y que lo necesitamos pero hay que adaptarse a la situaciones y expectante a ver que pasa».

La situación y la nueva línea marcada por la Junta de Andalucía en el protocolo del covid-19 dejará este partido sin público. Una situación que el capitán cordobés define, « pues habrá que evadirse de ello e intentar ir a por los tres puntos, porque creo que el Rivera Navarra va a ser un rival directo a lo largo de la temporada y creo que será un partido donde todo el mundo dice que son seis puntos, por los tres que sumas y los tres que les dejas de sumar al equipo rival».

Esta semana, además de este partido frente al Rivera Navarra el próximo sábado y también en Vista Alegre, el equipo recibe al Movistar Inter, uno de los grandes de la mejor liga de fútbol sala y que Manu Leal comenta que es mejor ir partido a partido y que primero está Rivera Navarra, pero que, «sabemos que tenemos dos semanas de competición muy importantes contra rivales directos y que para eso estamos la plantilla de 15 o 16 jugadores donde cada uno puede aportar lo suyo al máximo y entre todos buscar esa victoria que no conseguimos y que estamos deseando de volver a ganar un partido. Ahora lo que toca es entrenar a tope e intentar que el miércoles se queden los tres puntos en casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: