Mañana nueva prueba de fuego para el Córdoba Patrimonio

FÚTBOL SALA.- Mañana jueves el Córdoba Patrimonio recibe en el Vista Alegre 17:00 Horas al Inter FS, partido correspondiente a la 9ª jornada y que fue aplazado en su día por motivos de positivos.

Mañana también se disputará otro encuentro atrasado, y será dos horas más tarde VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JAÉN FS 20:00 horas. Virgen de la CabezaTV: LaLigaSportsTV | CMM TV

Viña Albali Valdepeñas y Jaén FS se volverán a ver las caras después de que el pasado sábado empatasen a uno en el duelo disputado en La Salobreja, correspondiente a la Jornada 19 de Primera División. Los valdepeñeros buscarán sumar tres puntos en su pabellón, donde se encuentran invictos tras acumular cuatro victorias y tres empates en los siete partidos que han jugado como locales en lo que va de curso. Los de David Ramos, séptimos en la tabla con tres encuentros aplazados aún por jugar, lucharán por puntuar para asentarse en la zona noble de la clasificación y certificar su presencia en la próxima edición de la Copa de España.
Por su parte, el conjunto entrenado por Dani Rodríguez, buscará en tierras valdepeñeras un triunfo que les permita acercarse más a la Copa de España. La escuadra andaluza aún tiene cuatro partidos aplazados por disputar, en los que está en juego su clasificación para la próxima edición de la Copa de España. En cuanto a su balance como visitantes en lo que va de curso, los jienenses han sumado dos triunfos, dos empates y una derrota en los cinco duelos que han disputado a domicilio. (LNFS)

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD & INTER FS

Los de Josan González encaran este partido con la intención de revertir la serie de tres derrotas consecutiva y que le ha llevado a situarse en zona peligrosa , aunque la clasificación es irreal, pues tienen partidos atrasados y suspendidos en su día.

Ante el partido de mañana Josan es optimista y dispondrán de toda la plantilla a excepción de Cordero que sigue con algunas molestias, y sobre este importante choque ha hablado el técnico en la mañana de hoy…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =

A %d blogueros les gusta esto: