Luis Rubiales se reúne con los Comités Profesionalizados de Fútbol Sala de la RFEF

FÚTBOL SALA.– El presidente de la RFEF mantiene una videoconferencia con los Comités Ejecutivo y Directivo de la competición Profesionalizada de Fútbol Sala. Pablo Lozano y Andreu Camps, como presidente del CNFS y Secretario General, respectivamente, han intervenido

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido en la tarde de este lunes 9 de noviembre con los Comités Ejecutivo y Directivo de la Competición Profesionalizada de Fútbol Sala de Primera y Segunda RFEF Futsal.

Durante la reunión, el primero en tomar la palabra ha sido el máximo responsable de la RFEF, quien ha recordado a los presentes que la Federación “es la casa de todos”. Luis Rubiales ha aprovechado este encuentro, que se ha desarrollado de manera telemática, para tratar con los citados comités diversos temas relacionados con la actualidad que vive el fútbol sala, a la vez que ha escuchado las opiniones y demandas de los clubes.

En esta videoconferencia, que ha servido para dar la bienvenida al representante de Aspil Jumpers Ribera Navarra como nuevo miembro de la Comisión Directiva, también ha intervenido Pablo Lozano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. Lozano ha expuesto cuáles están siendo las líneas de trabajo respecto a todas las competiciones, teniendo en cuenta la realidad generada por la crisis de la COVID-19.  

A medida que ha ido avanzando la reunión, se ha profundizado en los distintos puntos del orden día. Además de analizar el actual escenario y la situación derivada por la pandemia, el Programa COnVIvienDo ha ocupado buena parte del encuentro. El Secretario General de la RFEF, Andreu Camps, ha tomado la palabra para explicar varios detalles sobre este tema.

En otros aspectos, Camps también ha abordado el aplazamiento de los partidos. El Secretario General y el Director de Competiciones de la RFEF, Alfredo Olivares, han explicado que se irán fijando, a partir de ahora, las nuevas fechas de partidos suspendidos.

Llegado el momento de ruegos y preguntas, se han planteado otras cuestiones referentes a la actualidad sanitaria, social y deportiva que afectan directamente al deporte en general y al fútbol sala en particular.  

Además de Luis Rubiales, Pablo Lozano, Andreu Camps y Alfredo Olivares, han estado presentes de manera telemática los representantes de los diferentes clubes que forman parte de cada uno de los comités: Barça, Servigroup Peñíscola F.S. y Software DELSOL Mengíbar F.S. (Comisión Ejecutiva) y Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Pescados Rubén Burela F.S., Aspil Jumpers Ribera Navarra, Soliss Talavera F.S., Ciudad de Móstoles F.S. y Alzira F.S. (Comisión Directiva). Junto a ellos, Antonio García-Plata, en representación de la AJFS; Pedro Galán, como presidente de la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala de la RFEF, José Ramón Cuetos Lobo, como presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF y Paco Sedano, como secretario del CNFS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =

A %d blogueros les gusta esto: