Luis Aurelio logra otro podio para el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot en Dos Hermanas

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ -. El ciclista Luis Aurelio Cebolla perteneciente al equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot continua cosechando éxitos a lograr el pasado domingo la segunda plaza del podio en Máster 60 en la CRI de ciclismo en carretera “XVIII Clásica Santa Ana”, disputada en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El pasado domingo se disputó en la localidad sevillana de Dos Hermanas la “XVIII Clásica Santa Ana” en la modalidad de CRI de ciclismo en carretera, organizada magníficamente por la P. C. Hermanos Gómez del Moral sobre un circuito urbano de 9,2 kms, con una participación que superó los doscientos corredores venidos desde todos los rincones de nuestra geografía andaluza. La prueba se disputó para las categorías desde Junior a Máster 60 tanto masculino como féminas.


El élite Francisco Salido Ruzafa del equipo Hovalis con un tiempo de 00:11:58 fue el vencedor absoluto con el mejor tiempo marcado en los nueve kilómetros doscientos metros de la prueba, mientras que en féminas La Máster 40 María Esther Maqueda Pérez del JIP Carbono Team fue la vencedora absoluta con un tiempo 00:15:08. Por categorías, en Junior el vencedor fue José Mª Herrera del Manuel Fundación; en Máster 30 Javier López del equipo cordobés Biocycle se alzó con la victoria, mientras en féminas se impuso Gloria Galeano del Animal Race. En M40 venció Francisco del Ojo del José Manuel Moreno C.D. En M50 se alzó con la victoria Francisco Acal de El Viso C. C., mientras que en Máster 60 se impuso Manuel Maestre del Ameral, logrando la segunda plaza Luis Aurelio Cebolla perteneciente al equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, destacando en este equipo Francisco Benítez y Julio Luque, cuarto y sexto respectivamente en esta categoría.

Clasificaciones:

https://yosoyciclista.s3.amazonaws.com/documentos/carreras/14920/doc_5fb2288d3bc718.33892642_clasificaciones.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

A %d blogueros les gusta esto: