Lucha abierta por las primeras plazas en el grupo B de ascenso de la 3ª Andaluza Benjamín

FÚTBOL BASE.- RC-. Lucha abierta y sin cuartel en los equipos que luchan por colocarse entre las plazas que dan opción a la disputa final por el ascenso y el titulo de campeón.

RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA

C.D. APEDEM & ALCÁZAR C.D. (0 – 3)

Importante triunfo que conseguía el líder en su visita a Montilla y gracias a los goles de: Manuel Arrabal en el minuto (16), Daniel Rueda (25) y Manuel Arrabal en el (27).

Una derrota que deja al Apedem de Rafael Zafra en la sexta plaza con 22 puntos y por parte contraría al Alcázar de Javier Priego le sirve para colocarse en la primera posición con 37 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Javier Sánchez Carreras.

C.D. UNIÓN DEPORTIVA JUANÍN Y DIEGO A & FUNDACIÓN LUCENA F.C. (1 – 2)

Tropiezo que le lleva a perder a los de Las Margaritas el liderato del grupo, aunque igualado a puntos con el Alcázar.

Un partido que comenzaba adelantándose el representante de Lucena con el gol de Gonzalo Alba en el minuto (13) y que empataría Alejandro Ruiz para el juanín y Diego en el (27). El gol de la victoria para los visitantes llegó bien avanzada la segunda parte pues Jesús Pérez le daba tres puntos a su equipo en el (53) de partido.

Una derrota que relega al equipo de José Hernández a la segunda plaza con 27 puntos, mientras los tres puntos les sirve a los de Juan Antonio García para continuar en la quinta plaza pero ya con 33 puntos.

El arbitraje corría a cargo de Rafael David Muñoz Cámara

SÉNECA C.F & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (5 – 1)

Importante victoria la conseguida del conjunto de Daniel Linares y que le permite quedarse a tan solo un punto de los dos equipos de la cabeza.

Los goles por parte local: Hugo Alcaide en el minuto (11) y (27), Carlos Pinillo (40), Hugo Alcaide (58) y Antonio José en el (59) de partido subía el quinto para el Séneca. Por parte visitante el gol fue apuntado en propia puerta de Carlos Pinillo en (54) y era el que hacía el 3 – 1 en ese momento del partido.

Como decimos tres puntos para que el Séneca continúe en su lucha en la tercera plaza, mientras la derrota deja a los chicos de Miguel Conde en la séptima plaza con 22 puntos.

SALVADOR ALLENDE U.D. & C.D. EGABRENSE FÚTBOL BASE (2 – 0)

Los dos goles que le daban la victoria a los de la capital llegarían en la segunda parte ya que en la primera el marcador no se movería. Sería ya en el minuto (42) cuando Adrián Pérez abría el marcador y su compañero Miguel Alonso en el (56) subía el definitivo 2 – 0.

Una victoria que le permite al Salvador Allende de Fco Javier Sánchez escalar hasta la cuarta plaza con 34 puntos ya tan solo tres de la cabeza, mientras la derrota deja una semana más al equipo de Vicente Moreno cerrando la clasificación.

El arbitraje corrió a cargo de Lorenzo Morales Eslava

PRÓXIMA JORNADA

Egabrense & Séneca Viernes día 5 de mayo a las 18:45 Cabra

U.D. Juanín y Diego A & Salvador Allende Sábado 11:30 horas Margaritas

Juanín y Diego & Apedem Sábado 13:00 horas Las Margaritas

Alcázar & Lucena Domingo a las 12:00 horas en el IMD Vista Alegre

Fotos: JOSEMA fotos del partido Séneca & Juanín y Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: