Lucena tras el choque ante la AFE sale más reforzado como líder de la 2ª infantil (0-2)

FÚTBOL BASE.-RC-. Este fue un duelo en la cumbre y uno de los más interesantes que nos dejó la 3ª jornada del grupo de campeones de la 2ª Andaluza infantil de la RFAF de Córdoba. Jornada donde ademas se han producido estos resultados.

C.D. GRANADAL FIGUEROA & PALMA DEL RÍO ATLÉTICO C.F. (4 – 0)

Partido donde Javier Moriana abría el marcador antes de los cinco minutos de juego y posteriormente su compañero Pablo Vera conseguía los tres restantes (54, 72 y en el minuto 78).

Tres puntos que permite a los de la barriada del Parque Figueroa de Mariano Revuelta continuar en la segunda posición con 38 puntos, a 19 puntos del líder, aunque tienen dos partidos menos, es una gran diferencia de puntos que le separa del Fundación Lucena.

Por su parte esta derrota deja al conjunto de Jorge Muñoz en la séptima plaza con 30 puntos.

Ignacio Rojas Mata fue el árbitro del encuentro.

DON BOSCO C.F. & C.D. STADIUM (4 – 0)

Gran partido el ofrecido por los locales en un duelo de dos equipos necesitados de puntos. Los goleadores fueron: Antonio Javier Aguilera abría el marcador en el minuto (2), Ángel Leiva (56 y 67) y cerraba Roberto Vazquez en el (77).

Una victoria para los de Antonio Expósito, que aunque continúe en la sexta plaza ya lo hace con 34 puntos. Mientras la derrota deja a los de Francisco Herrera sumido en la ultima posición con 27 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Juan Pablo Espinola Carballo

C.D. POZOBLANCO & SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (3 – 1)

Duelo de dos equipos de la zona intermedia y los puntos se quedaron en casa de los locales, gracias a dos goles de Ángel Tirado (31 y 39) y al de Víctor del Rey en el minuto (52). El gol para los visitantes lo conseguía Cristian León en el (78) de partido.

El Pozoblanco de Alberto Fernández con esta victoria continúa en la quinta posición con 34 puntos y dos partidos menos. Los de Puente Genil de Pedro Lavado lo hacen en la cuarta plaza con 39 puntos.

El árbitro del este partido fue Víctor Uceda Alcaide.

C.D. ASOC. DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES CÓRDOBA & FUNDACIÓN LUCENA F.C. (0 – 2)

Se daban cita en el Juan González Martínez del Higuerón el tercer y primer clasificado de esta categoría, ofreciendo un gran encuentro. Partido jugado con la tensión que requería un choque de esta características, jugado de poder a poder y donde la pegada del líder quedo reflejado con el gol que conseguía Felipe Pineda antes del descanso y el que obtenía ya en la segunda parte Jesús Osuna.

Una victoria que afianza al Lucena de Jesús Osuna en la primera posición con 57 puntos y que de no ocurrir ninguna debacle será el campeón, pues tiene a su favor un gran colchón de puntos sobre su más directo rival. La derrota deja a los de José María García en la tercera posición con 35 puntos.

FICHA TÉCNICA

AFE CÓRDOBA: Ignacio Lozano, Tomás Sánchez, Pablo Barcía, Daniel Muñoz, Alejandro Ortega, Álvaro García, Diego Ubeda, Sergio Luque, Rafael Sánchez, Guillermo Alcalde y Pablo García. En el banquillo: Adrián Ruiz, Alejandro Bernal, David Sánchez, Rafael Rodríguez y Javier Tienda.

Cuerpo técnico.- Jose María García Morcillo – José Luis Barcia Aroz

FUNDACIÓN LUCENA: Manuel Olmo, Alejandro Herrero, Mario Torralbo, Sergio López, Agustín Villalba, Jesús Hurtado, Jesús Muñoz, Jesús Osuna, Sergio Salamanca, Ignacio Nuñez y Luis Romero. En el banquillo: Andrés Pérez, Felipe Pineda, El Mehdi El Bacha, Víctor Campaña y Rafael Otero.

Cuerpo técnico .- Jesús Osuna Caballero – José David Osuna Caballero

Árbitro.- Antonio Jesús Arenas Arjona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: