Los juveniles del CBM y ARS se quedan sin plaza en la final andaluza y lucharán por la tercera plaza

BALONMANO-. RC-. Tal y como se previa el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria que ha mantenido el CBM con el Bahía de Almeria -Carboneras, partido correspondiente a semifinales del campeonato de Andalucía de la División de Honor Juvenil masculina ha resultado complicado sacarlo adelante pues los almerienses apeaban al conjunto de Benito Puerto.

Y viajaban hasta Almeria el equipo cordobés con la ventaja obtenida en Fátima de 25 – 23, dos puntos que fueron insuficientes para solventar esta eliminatoria pues el rival en un gran partido conseguía un marcador favorable de 29 – 22 y por lo tanto apeando de la final al Córdoba de Balonmano.

Un partido donde los cordobeses estuvieron siempre a remolque y que ya perdía de tres al descanso 15 – 12 y que según su técnico Benito Puerto que, «en Carboneras nos encontramos un equipo que fue superior a nosotros de principio a fin. Nos costó entrar en el partido, muchos nervios, aún así estuvimos luchando por la clasificación hasta los minutos finales del partido gracias a nuestro resultado favorable en la ida. Nuestra portería y alguna acción individual de los nuestros hizo que estuviésemos cerca en el marcados hasta los últimos 5 minutos».

Por parte del CBM jugaron: Pablo Sanz (1), Adrián Hidalgo (3), José Manuel Rodríguez (6), Samuel Plaza, David Baena, Daniel Zoilo, Fernando Martínez (1), Alberto David Casado, Álvaro Caballero (10), Antonio Ortega, Álvaro Fernández, Jose Pablo Jiménez, Alejandro Valenzuela (1), José Manuel Castro y Diego Manuel Castilla

Una vez apeados de la final ahora toca luchar por la tercera y cuarta plaza, eliminatoria netamente cordobesa pues se enfrentará este próximo domingo al otro representante cordobés y que también era apeado de la final, el Samofruit ARS Naranjas de Palma del Río. Los palmeños eran apeados por el Iberoquinoa Antequera, 39 – 33 en Antequera y el de vuelta en El Pandero volvían a caer 27 – 33.

La lucha por el tercer puesto es a partido único y se disputa en el IMD Fátima este próximo domingo día 11 de abril a las 12:30 horas

Sobre este partido, Benito Puerto nos adelanta que aunque, «fue una derrota que hizo daño en el vestuario pero desde el lunes ya pensando en este fin de semana que nos jugamos el tercer puesto. Estamos más unidos que nunca y el domingo en Fátima queremos ser un EQUIPO y cerrar el campeonato de Andalucía con buenas sensaciones para lo que viene más adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

A %d blogueros les gusta esto: