Los juveniles comenzaban sus respectivas fases: Grupo Campeón y Copa Diputación

FÚTBOL SALA.- RC-. Este pasado fin de semana la delegación cordobesa de la RFAF ponía en marcha la segunda fase correspondiente a la 2ª Andaluza juvenil. Una categoría que ha sido en dos subgrupos: (A) grupo que acoge a los equipos que lucharán por el titulo y posteriormente fase de ascenso, conjuntos que han quedado entre los tres primeros de cada grupo clasificatorio y otro grupo con cuatro componentes que está disputando la Copa Diputación. De este grupo los dos primeros clasificados pasarán jugar la fase final de la Copa Diputación.

GRUPO CAMPEÓN (PRIMERA JORNADA)

CD. UD SINAPSIS DE LUQUE & CD CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO (3 – 1)

Partido interesante el que enfrentaba a los dos primeros clasificados pues ambos están a escaso margen de coeficiente y que tras este partido los de Luque lideran el grupo con 2.6667 puntos de coeficiente mientras los verdiblancos de JOSELE lo hacen en segundo lugar con 2.4545.

Muy pronto se adelantaba el equipo local pues en el 7´Isaac Caballero subía el 1 – 0, resultado con el que se alcanzaba el descanso. Tras la reanudación eran los hombres de Vicente Palmero los que volvían a abrir brecha pues David Arjona conseguía el 2 – 0 en el 27´, una cómoda ventaja que Jesús Jiménez dos minutos más tarde acortaba gracias a su gol 2 – 1. El marcador ya no se movería hasta casi al final, pues a falta de dos minutos para su conclusión era José Jiménez el que subía el definitivo 3 – 1. El arbitraje corrió a cargo de la pareja cordobesa: Antonio Jesús Cecilia Gallardo – Ángel Vico Luna y con el crono de Manuel Vico Aguilera.

CD BOCA F.S. PRIEGO & DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. (8 – 5)

Festival de goles el que ofrecieron dos equipos que están muy igualados en la tabla pues ambos son tercero (2.4444) y cuarto (2.1818) respectivamente.

Un partido que cobraba ventaja el conjunto local de Raúl López, que empataba los de Luis Visos, y que posteriormente cobraba ventaja los de Priego.

Ángel Adamuz adelantaba a su equipo y su compañero Antonio Santos ponía el 2 – 0 en el mismo minuto 12´. Un minuto más tarde de nuevo el marcador tiene incidencia pero esta vez a favor del Peñarroya pues Antonio José Santos el que sube el 2 – 1. Antes del descanso los locales consiguen dos nuevos goles, obra de Eloy Lozano y Antonio José Gutiérrez y también los visitantes consiguen otro sobre la bocina para dejar el luminoso al descanso 4 – 2.

Nada más arrancar la segunda mitad Peñarroya se mete en el partido al conseguir el empate 4 – 4 con goles de Fco Fernández y Alejandro Nolasco, este mismo jugador tiene la mala fortuna de meterse gol en propia puerta y Fco Gallego hace el suyo para poner el 6 – 4 en el minuto 30´mismo minuto donde Antonio Santos pone el 6 – 5 dando esperanzas a los suyos de cara a conseguir sacar algo positivo en su visita a Priego. Situación algo alejada de la realidad pues dos nuevos goles de Ángel Adamuz hace desvanecer esas esperanzas y coloca el 8 – 5 definitivo en un partido que fue dirigido por: Fco de Asís Montes de Caño – Cristofer Lázaro Sánchez y el crono de Rafael Ramírez Aguilera.

MORILES C.F. & C.D. DIOCESANO DE CÓRDOBA (6 – 3)

Duelo en la parte baja y que tras este resultado, Moriles ocupa la quinta plaza (1.4444) y Diocesano de Córdoba en la sexta y última posición con (1.1818).

Dos equipos que se dedicaron a jugar y dejar jugar y de ahí esos nueve goles y que al descanso se llegó con máxima igualdad en el marcador (3-3). Por los locales marcaron: Alejandro Chacón (3), Miguel Bogas de penaltis, Carlos Cabello y Damián Cabello. Por parte visitante: Ángel Sánchez (2) y Luis Caracuel. El arbitraje corrió a cargo de: Raúl Moya Camacho – Pedro Martos Galiano y crono de David Moreno Valverde.

COPA DIPUTACIÓN (PRIMERA JORNADA)

ADECOR FS & MIRAGENIL FS (3 – 1)

Una victoria que sitúa a los de Jesús Espinosa en la primera posición con los tres primeros puntos y al Miragenil de Rafael Ortiz en la cuarta con cero puntos. Por parte de Adecor los goles llegaron de: Mario Alba, Sergio Checa y Jesús Mayer. El gol visitante lo materializaba José Miguel Tamaral. El arbitraje fue de: Manuel Jesús Castizo del Río – Juan Pérez Gamez. Al crono Rubén Sánchez Portero.

CD. ATLÉTICO CAÑERO & ADEVAL FS C.D. (0 – 2)

Adeval sentenciaba el partido con un gol en cada parte. En la primera carlos Bajo conseguía el 0 – 1 y en la segunda seria Samuel Muñoz el que conseguía subir el 0 – 2 definitivo. Victoria que le sirve al Adeval ocupar la segunda posición con tres puntos y al Atco Cañero de David Díaz la última posición. El arbitraje fue de Pedro José García Ramírez – José Carlos Malagón Peña y el crono de Alberto Zafra PoloRamírez.

Reportaje fotográfico del partido Adecor – Miragenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =

A %d blogueros les gusta esto: