Los Hispanos se enfrentan a Argentina y Rusia en el Torneo de Navidad

BALONMANO.- RFEBM-. Los Hispanos debutan esta tarde en el Torneo de Navidad que organiza la Federación de Balonmano de Rusia en Moscú. Lo harán ante Argentina, en un partido que se celebrará a las 14:00 h., hora española. Será el primero de los dos compromisos que afronte la selección española en este torneo de carácter amistoso, ya que el 8 de enero, a la misma hora, se enfrentará a la anfitriona Rusia.

El conjunto que dirige de forma eventual Rodrigo Reñones disputará este 7 y 8 de enero (ambos a las 14:00 h., hora española) un doble amistoso ante la albiceleste y la selección anfitriona

El conjunto que entrena de forma eventual Rodrigo Reñones, al estar Jordi Ribera en las mismas fechas dirigiendo al otro grupo de Hispanos en los compromisos de EHF EURO Cup 2022 ante Croacia, se estrenará en competición ante dos selecciones que estarán en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021. De hecho, Argentina ya fue rival de la selección española en el pasado Torneo Internacional de Catar celebrado a finales de diciembre: allí, la victoria fue para los nuestros (33:31).

La expedición española aterrizó el pasado lunes en la capital rusa para aclimatarse a las adversas condiciones meteorológicas que imperan allí, y comenzar a entrenar con el objetivo de preparar estos dos partidos. Los precedentes son favorables en ambos casos para los Hispanos: contra Argentina11 victorias en los 11 partidos disputados; contra Rusia, 27 partidos con 16 victorias, 9 derrotas y 2 empates.

Ambos partidos se podrán seguir en directo gracias al streaming proporcionado por la Federación de Balonmano de Rusia, y que podéis disfrutar aquí.

Fotografía: Gonzalo Pacheco / CAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: