Los favoritos pinchan en la 2º Jornada de la 2ª Andaluza Juvenil de Córdoba

FÚTBOL SALA.- RC-. Una 2ª Jornada donde la tónica general han sido las sorpresas y lo que viene a decir que no hay un claro favorito para el titulo juvenil de Córdoba RFAF, pues el líder y el segundo clasificado sufrían un traspié dejando abierto el camino para sus máximos rivales.

DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. & CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE (5 – 3)

Se veían las caras en el Municipal de Peñarroya el titular de la localidad tercer clasificado y los representantes de Luque lideres de esta categoría. Un partido con todas las alternativas posibles y que al final los puntos se quedan en casa. Y es que comenzó abriendo el marcador ya en el (2) con gol de Alejandro Nolasco y que dos minutos más tarde su compañero Antonio José Santos ampliaba la ventaja 2 – 0, resultado con el que se llegaba al descanso. Sería en la segunda parte cuando los visitantes no solo conseguían la igualada si no que la ponían a su favor con goles de Javier Ortiz (25), e Isaac Caballero en el (30) y de Ángel Carrillo en el (33). Una desventaja para el conjunto local de Manuel Visos, equipo que hizo la prohesa de darle la vuelta en tres minutos pues en el (37) Antonio José Santos subía el que suponía el empate 3 – 3, en el (38) Alejandro Nolasco hacía en 4 – 3 y el definitivo 5 – 3 lo subía Antonio José Santos en el (39).

Un resultado que deja al Peñarroya en la tercera posición con 2.2500 de porcentaje y al Sinapsis de Luque de Vicente Palmero en la primera posición con 2.400. El arbitraje corrió a cargo de: Raúl Moya – Francisco Madueño y crono de Manuel Jesús Carmona.

C.D. DIOCESANO DE CÓRDOBA & C.D. FS BOCA PRIEGO (5 – 4)

Otra de las sorpresas de esta jornada pues el Diocesano, colista del grupo se impuso sobre los de Priego cuarto clasificado. Un partido que siempre fue por delante el conjunto visitante de Raúl Montes pero que al final los locales de Francisco Pérez conseguían darle la vuelta y conseguir tres puntos importantes para sus aspiraciones.

Los representantes de Priego de Córdoba se adelantaban por dos ocasiones en el (4) por mediación de Ángel Adamuz y en el (6) por Eloy Lozano. Acortaba el conjunto local con gol de Fernando García (9) 1 – 2. Posteriormente y en tres minutos el marcador reflejaba empate a tres tantos. Primero sería el visitante Rafael Urbano (11) para subir el 1 – 3 y después llegarían los dos locales obra de José Miguel Díaz (13) y Ángel Sánchez en el (14) para la igualada 3 – 3, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte arranca volviéndose a poner por delante Priego con gol de Jorge Sánchez (27) 3 – 4. Una ventaja que dura tan solo un minuto lo que tarda en volver a poner la igualdad en el marcador Francisco Pastor. El gol de la victoria llegaría a un minuto para el final obra de Raúl Castro. El arbitraje a cargo de Pedro Martos – Valeriano Delgado con crono de Juan Pérez.

Una victoria que dejan al Diocesano de Córdoba cerrando el grupo en sexta posición con 1.3333 y al Boca Priego en la cuarta con 2,2000 de porcentaje.

CD CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & MORILES C.F. (1 – 4)

Y hablando de sorpresas donde dejamos esta pues se medían en el Vista Alegre el Córdoba Patrimonio segundo clasificado y el Moriles quinto en la tabla y al final el triunfo sin paliativo se fue para la provincia.

Este resultado deja al conjunto local en la segunda posición con 2,2500 y a los visitantes en la quinta con 1,6000

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Gonzalo Raez, Raúl Banderas, Miguel Ángel Alcalá, Rubén Sánchez, Miguel Sánchez, cinco inicial, Rafael Garcia, José A Sánchez, Enrique Aguilar, Jorge García, Pedro CAstillo, Alberto Requena y Jesús Jiménez.

Cuerpo Técnico.- José Maestre JOSELE – Rubén Morales – Daniel Montavez.

MORILES C.F: Mario Pérez, francisco Ruíz, Alejandro Chacon, Antonio Bogas, Antonio Quiros, cinco inicial, Jaime Ruiz, Sergio Prada, Damian Cuenca, Alejandro Cordero.

Cuerpo técnico.- Jesús Luque Pérez – Gregorio Pérez Díaz.

Francisco Madueño Casares – (crono Raúl Moya Camacho) – MAnuel Barrilero Mohedano

GOLES: 0 – 1 (7) 0 – 2 (13) 0 – 3 (29) 0 – 4 (33) ….los cuatro goles de Alejandro Chacón. 1 – 4 (36) Rubén Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

A %d blogueros les gusta esto: