Los equipos bases del balonmano cordobés buscan un puesto en la final

BALONMANO.- Se disputaban este pasado fin de semana los partidos de vuelta de las semifinales para conocer los campeones provinciales en las categorias: Alevín, infantil y cadete.

En alevines ya tienen definido los equipos que estarán en la final a doble partido: Cunex CBM y ARS Naranjas Palma del Río, equipos que en semifinales se imponían a sus respectivos rivales: Cunex CBM se imponía sobre el Chinalandia La Salle 21 – 23 en la ida en La Salle y de nuevo se imponía 4 – 6 en Fátima. Por su parte el ARS Naranjas Palma del Río se imponía al Ángel Ximénez Puente Genil. En el celebrado en Puente Genil se imponía 3 – 7 y el de vuelta en El Pandero lo hacia por 29 – 11.

La final a doble partido tendrá su primera cita el donde el Cunet CBM recibe al ARS Narnajas Palma del Río domingo 18 en Fátima a partir de las 10:00 horas

Para el tercer puesto el Ángel Ximénez recibe al Chinalandia La Salle el Sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil

En infantiles y en semifinales el Cajasur CBM se imponía en los dos partidos que ha disputado ante el Balonmano La Salle. En el de ida en la Salle 26 – 34 y el de vuelta en Fátima 36 – 9. PDA ARS Naranjas Palma del Río tras imponerse al Dafisa CBM será el otro finalista. Los palmeños se imponían en los dos partidos, 5 – 35 en Fátima y 34 – 6 en El Pandero.

La final entre PDA ARS Naranjas de Palma del Río y Cajasur CBM tendrá el primer envite en El Pandero este próximo Sábado a partir de las 11:30 horas.

La lucha por el tercer y cuarto puesto Dafisa CBM & Balonmano La Salle se disputará el domingo en Fátima 11:15 horas.

La final cadete también contará con otro representante del CBM, único club con representación en todas las finales. El Cajasur CBM vencía en su doble enfrentamiento sobre el ARD ARS Naranjas Palma del Río. En la ida en El pandero lo hacia 21 – 30 y el de vuelta en Fátima 41 – 20. El otro finalista lo deja la eliminatoria entre el MV&A Balonmano La Salle – Ángel Ximénez Puente Genil. Los Colegiales se imponían en el de ida en Puente Genil 20 – 39 y posteriormente en La Salle volvían a imponerse 37 – 18.

La final entre el Cajasur CBM – MV&A Balonmano La Salle tendrá su primer episodio este próximo domingo en Fátima a partir de las 12:30 horas.

La lucha por el 3º y 4º puestos el PDA ARS Naranjas Palma del Río recibe en el Pandero al Ángel Ximénez Puente Genil el martes día 20 a las 19:00 horas

Reportaje fotográfico de los partidos: CBM – La Salle infantil y La Salle – Puente Genil cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

A %d blogueros les gusta esto: