Los de Josan merecieron mejor premio que el punto cosechado ante los de Javi Rodríguez 2 – 2

FÚTBOL SALA.- RC-. Córdoba Patrimonio de la Humanidad empataba frente al Industria Santa Coloma 2 – 2, donde el conjunto de Josan debió sacar mejor tajada. Sí el partido contra el Betís la suerte se alió con los cordobeses y conseguían la victoria sobre la bocina, en la noche de hoy ha ofrecido la cruz pues la misma circunstancias pero con signo contrario, pues era el conjunto catalán el que conseguía la igualada cuando ya el partido parecía que se iba a decantar del lado local.

Hoy nos ha gustado y mucho el juego ofrecido por los verdiblancos, pues con un juego rápido y de verticalidad ha llegado con mucho peligro a la meta de los rojillos. Con el cinco inicial que Josan ha puesto en la pista se producen varias llegadas a la meta contraria poniendo a prueba al meta Borja Puerta, sobretodo de lanzamientos a media distancia.

El equipo cordobés somete una muy buena presión sobre su rival lo que propicia varias ocasiones para inaugurar el marcador, que como consecuencia en una de ella, Zequi se hace con un balón en pista contraria y asiste a Jesulito para que este lance un chus a puerta y suba el 1 – 0. Un lanzamiento donde el meta Borja pudo hacer algo más. La respuesta por parte del conjunto visitante no se hace esperar y Drahovsky, hoy uno de los más incisivos de su equipo, hace emplearse a fondo a Prieto. En la jugada siguiente es david Alvarez quien lo intenta y se encuentra con el larguero. El equipo industrial sigue en su empeño de conseguir la igualada y Bruno Petry quien lanza y el balón es repelido por la base del poste.

Jesulito a la contra lo intenta y a punto está de conseguir ampliar el marcador. El juego se vuelve loco y el peligro ronda ambas porterías. A punto de alcanzar el cuarto de hora Álex Verdejo se planta solo ante Prieto y la pelota es rechazada a córner. Corrían los minutos y el Industria Santa Coloma obliga a encerrarse en su área a los cordobeses, pero aún así el equipo sale al contragolpe y a punto está tanto Zequi como Pablo del Moral de culminarlos con éxito. Ya casi al final de estos primeros veinte minutos, Joselito se hace con una pelota y solo y ante el meta contrario se precipita y falla una ocasión propicia para haber subido el segundo gol para su equipo.

Tras el descanso el juego es trepidante y el peligro ronda ambas porterías y el equipo visitante avisa de sus peligro en varia ocasiones pues Khalid, David Álvarez y Drahovský prueban fortuna sin éxito. En la jugada que protagoniza Drahovský el balón sale a córner y los visitantes reclamaron penaltis.

En estos compases del partido los visitantes continúan con su acoso y en un fuerte zapatazo de Drahovský el balón llega a la red de la meta de Prieto 1 – 1. El Córdoba Patrimonio trata de reponerse y realiza unas contras con mucho peligro y Zequi se convierte en su protagonista pues estrella un balón al travesaño y en otras el acierto del portero Mario Almagro que salió en la segunda parte. Los de Josan consiguen de nuevo romper la igualada y Zequi el que sube el 2 – 1 tras haber recibido un balón en el área. Dos minutos más tarde el técnico visitante, Javi Rodríguez decide de jugar de cinco y la jugada le sale perfecta pues cuando ya todo hacia indicar que los puntos se quedarían en Córdoba Albert Cardona recibe libre de marca y consigue la igualada definitiva en un partido donde el Córdoba Patrimonio le falto algo más cabeza en esos momentos de agobio para no perder el balón con tanta facilidad y rapidez.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-2 Industrias Santa Coloma

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Cordero, Ricardo, Pablo del Moral y Shimizu (cinco inicial). También jugaron Boyos, Jesulito, Jesús Rodríguez, Koseky, Zequi y Saura.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Sepe, Bermusell y Bruno Petry (cinco inicial). También jugaron Uri Santos, Cardona, David Álvarez, Drahovský, Álex Verdejo y Khalid.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (C. Castellano-Leonés). Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Rodríguez, al visitante Corso y a ambos técnicos.

Goles: 1-0 Jesulito (4’) 1-1 Drahovský (30’) 2-1 Zequi (35’) 2-2 Cardona (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =

A %d blogueros les gusta esto: