Los clubes de la LNFS reciben más de 4.000 tests para afrontar lo que resta del 2020

FÚTBOL SALA.- LNFS -. Los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya disponen de una nueva remesa de tests de antígenos anti COVID-19 para garantizar el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico hasta el arranque de 2021.

Los clubes de Primera y Segunda División de la LNFS disponen ya cada uno hasta enero de 25 tests por jornada para garantizar el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico.

Tras el acuerdo alcanzado con LaLiga, los clubes de la LNFS disponen de manera gratuita de 25 tests por equipo cada jornada con el fin de velar por la salud y el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico y, de esta manera, garantizar que afrontan cada partido sin ningún positivo por COVID-19.

La LNFS, que sigue avanzando hacia el ansiado reconocimiento del Fútbol Sala como deporte profesional, ha dotado ya a los clubes de la máxima categoría de tests hasta la jornada 16ª, que se disputará con el estreno del nuevo año el próximo 4 de enero. Por su parte, la categoría de plata también dispone ya de tests hasta enero: hasta la Jornada 12ª en el Grupo 1, y la Jornada 10ª en el Grupo 2.

Los clubes de la LNFS tuvieron además la oportunidad de asistir a una charla oline con los responsables de LaLiga en esta materia, para conocer de primera mano el protocolo desarrollado por ésta con toda la información en la aplicación de las medidas necesarias y la actuación en distintas situaciones para la prevención del COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

A %d blogueros les gusta esto: