Los Califas y Alcazar hacen tablas en la 2ª andaluza juvenil 1 – 1

FÚTBOL MODESTO.- C.D. Los Califas Balompié y Alcazar C.D empataban a un tanto en el partido disputado en la tarde de ayer sábado en el IMD Poniente y correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza del grupo I de Córdoba.

Un partido con bastante público en las gradas dado el interés que había despertado este choque. Para el titular del terreno era el primer partido oficial de liga pues en la primera jornada le tocó descansar, no así a los visitantes ya que el Alcazar había vencido por 3 a 1 al C.D. Apedem.

El encuentro resultó bonito, emocionante, luchado de poder y donde ambos se empelaron a fondo en pro de la victoria, teniéndose que conformarse al final con el empate.

Sería el Alcazar ya casi a punto de llegar al descanso quién se adelantaría en el marcador por mediación de Alejandro Ruiz en el 41´. El empate llegaría ya bien avanzada la segunda parte y seria Javier Nuñez quién subiría el 1 – 1 en el 71´. De ahí hasta el final ambos equipos dispusieron de sus ocasiones para haber desnivelado el marcador, pero al tiempo reglamentario se llegó en tablas.

Un punto que le sirve a los Califas de Sergio Muñoz para situarse en sexta plaza y al Alcazar de Álvaro López situarlo en tercera posición.

FICHA TÉCNICA.

C.D. Los Califas Balompié : Mario Nuñez, Pedro Hidalgo, Alejandro Márquez, Ignacio Arevalo, Javier Nuñez, Rafael Soler, Cristián Cano, Javier Claver, Tiago Montenegro, Adrián Alcaide y Enrique Marín. En el banquillo: Rafael Muñoz.

Alcazar C.D.: Jonatan Martínez, Sergio Torres, Juan Pedro Villar, Raúl Nuñez, Juan Manuel Porras, Pedro Ruiz, Alejandro Ruiz, Jesús Manuel Herruzo, Julian González, Antonio Saavedra y Francisco Moreno. En el banquillo: Francisco Manuel Pérez, Manuel Rojas y Sergio Flores

Arbitraje de Carlos Roldán Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: