Los cadetes del Córdoba F Patrimonio de Víctor Aguilera quieren acabar a lo campeón

FÚTBOL SALA.– RC-. Exitosa temporada la que están realizando los cadetes del Córdoba Futsal Patrimonio: Campeón de liga, ascenso a la andaluza, finalista de la copa Diputación y quieren rematarla con su consecución el próximo día 20 frente al Miragenil en la localidad de Doña Mencia.

Este pasado fin de semana a los chicos de víctor Aguilera le tocó dar el do de pecho pues en 24 horas han tenido que afrontar dos compromisos y a cual más importante. El sábado se desplazó a la localidad malagueña de Villanueva de Tapia para disputar la final de la fase de ascenso a la 1ª andaluza cadete, categoría a la que ha conseguido ascender tras imponerse al equipo gaditano del San Felipe Neri (2 – 3). Un partido complicado y donde los pupilos de Víctor debieron emplearse a fondo para sacarlo a delante pues el rival se adelantaba nada más comenzar la bola a rodar, que los cordobeses empataban por mediación de Daniel Díaz (5) y que se ponían por delante con gol de Marcos Lara (15). Una ventaja en favor del Córdoba Patrimonio que fue neutralizada dos minutos más tarde por parte visitante por mediación de Pablo 2 – 2. Una igualada que cualquiera de los dos equipos podía desnivelar a su favor pues ocasiones hubo para ello, pero sería Rafael Ortiz en que en el minuto (28) conseguía el gol que daba el triunfo y ascenso a la andaluza a su equipo.

Una vez superada esta prueba y sin tiempo de respirar le tocó otra, en esta ocasión en la semifinales de la Copa Diputación. Partido donde le esperaba el Baenense Atco en el segundo encuentro de la edición copera. El primer choque disputado en Baena el Córdoba Patrimonio conseguía una importante renta para encarar esta devolución de visita con cierta tranquilidad (1- 5).

A su paso por el IMD Fidiana los chicos de Eduardo Cortes dejaron constancia de que su visita a Córdoba era para intentar remontar el marcador adverso que traían y plantaron cara llegando a igualar el marcador en varias ocasiones, aún así al final fue (6 – 3) para los locales, resultado que le permite tener plaza en la final y donde ya le espera el Miragenil de Manuel Jiménez, equipo que se ha impuesto en la eliminatoria que ha mantenido con el Menciana de Juan José Gordillo. El de ida celebrado en Puente Genil (6 – 5) y la vuelta en Doña Mencia (3 – 5). La final está programada para el próximo día 20 en el Pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencia.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & BAENENSE ATLÉTICO C.F (6 – 3)

FICHA TÉCNICA

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Antonio Jesús Relaño, Kevin Cuadra, Marcos Lara, Rafael Ortiz, José Antonio Sánchez, cinco inicial, Adrián Fuentes, Carlos Blanco, Samuel Tellez Prieto, Samuel Lara y Rafael López.

Cuadro Técnico.- Víctor Manuel Aguilera Salguero – José David Sabariego Cepas – Miguel Ángel Mérida Jiménez.

BAENENSE ATLÉTICO C.F.: Andrés Salamanca, Jésus de las Morenas, David Morales, Raúl Bujalance, Iván Jurado, cinco inicial, Felipe Gutiérrez, Álvaro Ramírez, Vicente Hueto, Javier Muñoz, Juan A. Cano y Eduardo Cortes.

Cuerpo técnico.- Eduardo Cortes Baena.

Árbitro.- Francisco Madueño Casares y al crono David Muñoz Algaba.

Goles: 1 – 0 (4) Kevin Cuadra 1 – 1 (8) Raúl Bujalance 1 – 2 (17) Raúl Bujalance 2 – 2 (18) Rafael Ortiz 3 – 2 (21) Marcos Lara 3 – 3 (24) Juan A Cano 4 – 3 (26) Antonio Sánchez 5 – 3 (38) Antonio Sánchez 6 – 3 (38) Kevin Cuadra.

Opiniones.- Ofrecemos las palabras de Víctor Aguilera, técnico que esta realizado una fenomenal temporada al frente de este conjunto cadete…….

A partir de este próximo jueves día 10 de junio el saxofonista Luis Camara Padilla amenizará la amplía terraza y salones de los que dispones el Mesón Doña Encarna en la Carretera Palma del Río KM. 4,5, Nº 20 Tel.- 957 329702

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: