Los cadetes del Cajasur CBM y de la mano de Antonio Reyes se meten en el TOP8 a lo CAMPEÓN

BALONMANO.- Esta era otra de las alegrías que nos dejaba en balonmano cordobés, en un fin de semana frenético y que ha tenido como protagonistas a los dos conjuntos del Córdoba Balonmano durante todo el fin de semana. Por un lado el éxito por todo lo alto de las chicas senior que ayer conseguían su ascenso a la División de Plata y también los cadetes que encaraban la fase del Intersector de España y donde han salido por la puerta grande camino a disputar la final del Campeonato de España.

El viernes el Cajasur CBM se imponía al conjunto levantino del Marni por 36 – 31, el sábado hacía lo propio ante el Cartagena 32 – 30, victoria que le proclamaba campeón de la fase que se ha celebrado en Valdeolleros y que le daba el pase a la siguiente fase. Y para acabar esta fase a lo CAMPEÓN se imponían en el partido que cerraba este grupo al equipo madrileño del Villaverde 34 – 27.

Este ultimo partido el conjunto de Antonio Reyes – Daniel Zoilo – Rafael León – puso en liza: Javier Castilla (6), Manuel Cuevas, Aarón Godoy (4), Samuel Hernández (3), Daniel González (2), Guillermo Caballero (2), Alejandro Fernández, Mario Gallardo (2), José MAría Girón, Liam Martínez, Jorge Ortega (1), Alberto Sánchez (2), Fco José López (2), Jorge Pacheco (4) y José Luis Castilla (6).

OPINIONES. Una vez finalizada la fase recogíamos las palabras de Antonio Reyes a su salida del IMD Valdeolleros, un técnico que está demostrando y con creces su valía y que una vez más consigue colocar a un equipo entre los ocho mejores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

A %d blogueros les gusta esto: