Los bases del balonmano cordobés arrancaban esta atípica temporada

BALONMANO.- RC-. los primeros en abrir la competición de la delegación cordobesa de Ignacio del Castillo eran los infantiles del Córdoba Balonmano, tanto el equipo Dafisa -jugadores de primer año, como el Cajasur de segundo año. El resultado aunque era lo de menos quedó reflejado la diferencia entre uno y otro equipo (7 – 37).

El partido estuvo dominado en todo momento por el Cajasur CBM (equipo de segundo año) que hizo valer su superioridad física frente a Dafisa equipo de primer año. Basaron su superioridad gracias a una ferrea defensa y una acertada portería que les permitía salir al contrataque y hacer crecer las diferencias. No obstante Dafisa siguió intentándolo y dejó detalles de calidad de sus jóvenes jugadores. Se cumplió el guión y el CBM cajasur obtuvo una desahogada victoria.

Un partido donde se cumplieron los objetivos previstos: Por un lado el arranque de las competiciones y con todas las medidas de seguridad anticovid, y por otro el favorecer el crecimiento de la cantera cordobesa y en este caso la del propio club CBM de Miguel Pardo.

FICHA TÉCNICA

DAFISA CBM: Rafael Cantador, Rafael Camacho, Antonio de la Rubia, Ismael Gutiérrez, Hugo Perera (2), José Lara, Rubén González (3), Hugo Fernández (1), Hugo Sanz, Carlos Sánchez, Cristian Poyato, Guillermo Rosa y Leonardo López (1).

Cuerpo técnico.- Antonio Baena Jurado – José Cobo Quero

CAJASUR CBM: Carlos Castro, Andrés Garcia (3), Daniel González (5), Álvaro Criado (6), Alejandro Rodríguez (1), Manuel Ptrats (1), Álvaro Navajas (5), Diego Roldán (1), Juan Ruiz (3), Pedro Redondo (2), Miguel Muñoz (1), Álvaro Alcolea (9), Pablo Serrano y Fernando Luque.

Cuerpo técnico.- Daniel del Rosal Romero – Enrique López Luque

Árbitro: Ignacio Castillo Garfia – Hugo Merino Zafra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =

A %d blogueros les gusta esto: