Los bases de la Sierra Norte se traen para Córdoba 9 medallas: 2 oros, 1 plata y seis bronces

ATLETISMO.- Espectacular el Campeonato de Andalucía Sub 12 que se ha vivido hoy en las Instalaciones Deportivas de San Pablo, con la participación de 17 atletas del Club Sierra Norte de Córdoba, que engloba al Club Atletismo Pozoblanco Ginés, al Club Atletismo Promoción Atlética Peñarroya Pueblonuevo, Club Atletismo Belálcazar y Thunder Runners de Hinojosa, consiguiéndose un total de 9 medallas: dos oros, una plata y seis bronces.

Campeonas de Andalucía: Sofía Rodríguez Jiménez y Bárbara García Fernández.

Subcampeona de Andalucía: Blanca Murillo Luna.

Bronces: Lidia Dueñas García y Marta Bermudo Moreno en Triathlon B, Inés Elena Cruz Cruse, Silvia Cabrera Pérez y Pilar González Castelló en Triathlon D y Juan Escribano García en Trithlon E.

Un fin de semana más el atletismo está de enhorabuena en la zona norte de Córdoba, en las comarcas de Los Pedroches y del Guadiato. Como dice su lema: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Hace dos años cuando se inició este proyecto con las categorías base, nadie creía que los resultados iban a llegar tan pronto. Enhorabuena a tod@s l@s atletas que os estáis involucrando en el proyecto, a tod@s l@s entrenadores,  a tod@s l@s delegad@s y a todas las familias por creer en el proyecto.

.- Antonio Redondo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =

A %d blogueros les gusta esto: