Llega la Jornada 15 cargada de duelos autonómicos

BALONMANO.- RFEBM-. La División Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con una Jornada 15 que puede decidir ya muchas cosas tanto en la zona por el ascenso como en la zona por la permanencia en esta primera fase.

Continúa la competición en la División de Honor Plata Masculina, que con esta Jornada 15 restarán tan solo tres para la conclusión de esta primera fase de grupos.

GRUPO A
La jornada del Grupo A arrancará a partir de las 17:00h. con el choque entre UD Ibiza y Sant Marti Adrianenc distanciados por tan solo 3 puntos. Los de Ibiza tienen en su mano el poder de romper con la zona baja de la tabla o bien mantener la igualdad en el grupo.

Continuará la tarde del sábado con el partido en tierras gallegas entre Disiclín Lalín y Horneo Sporting Alicante, un duelo entre iguales, por su proximidad en la clasificación, que en la primera vuelta se saldó con la victoria por la mínima de los de Pontevedra.

Cerrará la jornada del sábado en el pabellón de Sarriá con el derbi autonómico frente a Bordils. Otro enfrentamiento de alto voltaje para escapar de la zona inferior y obtener el máximo número de puntos ante rivales directos en esta recta final.

Para el domingo están previstos dos encuentros a las 12:00 h, el líder de la competición en este grupo, Barça B, viaja a Galicia para medirse ante S.D. Teucro, que viene de caer en el derbi gallego ante Novás. También habrá enfrentamiento decisivo en Burgos, entre el segundo y tercer clasificado que se encuentran empatados a 21 puntos.

GRUPO B
En este grupo abrirá la jornada el choque entre TROPS Málaga y Alcobendas que tendrá lugar en el Colegio Los Olivos, en el que ambos equipos tratarán de regresar a la senda de la victoria.

30 minutos más tarde tendrá lugar el duelo vasco entre Trapagarán y Amenabar Zarautz Z.K.E que en la jornada seis finalizó con cómoda victoria de los de Zarautz.

También habrá duelo autonómico en IDM Fátima entre CAJASUR CÓRDOBA y Iberoquinoa Antequera, separados por tan solo dos puntos. Los de Jesús Escribano buscarán en esta jornada sumar puntos para mantener viva la esperanza de meterse entre los cuatro primeros de cara a la segunda fase.

Finalizará la jornada con el partido entre Ikasa Madrid Boadilla y Zamora Rutas del Vino, rivales directos en busca de una victoria que les acerque a cumplir el objetivo de la permanencia.

Queda aplazado el encuentro entre Vestas Alarcos Ciudad Real y Bathco Torrelavega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

A %d blogueros les gusta esto: