Las hermanas Elena y Cristina Hidalgo vienen pisando fuerte en el arbitraje

ÁRBITROS.- Esta pareja de hermanas vienen causando sensación allá por donde van, pues por lo campos que han pasado han dejado una muy grata impresión, inclusos algunos comentarios apuntan a que llegarán muy lejos en el mundo del arbitraje.

Elena a sus 22 años está desarrollando su cuarta temporada en el colectivo de Árbitros de Córdoba y Cristina por su parte algo más joven pues cuenta con 18 años, cinco de ellos ya en el arbitraje. Ambas hermanas de momento están compaginando el mundo arbitral con el estudio, Elena está haciendo 3º de enfermería y Cristina 1º de primaria Bilingüe.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de verlas arbitral en alguna que otra ocasión y podemos decir que tienen carácter para desarollar su labor con éxito y sin importarle para nada a quienes tengan que pitar.

Si difícil es ver a una mujer pitando partidos de fútbol, más lo es ver a dos hermanas. Claro está que el fútbol se puede decir que corre por sus venas, pues desde muy pequeñas y gracia a su padre, Alfonso Hidalgo, gran portero, entrenador y mejor persona, algo le ha tenido que inculcar.

En la tarde de hoy jueves nos hemos citado con la familia Hidalgo Moraño, con la intención de conocer algo más sobre Elena y Cristina y lo hemos hecho en la plaza de Jerónimo Paez, un lugar con encanto y con gran belleza y donde ha destacado la simpatía y amabilidad de todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =

A %d blogueros les gusta esto: