Las cadetes del Córdoba y el Paquillo Moreno ofrecieron un reñido partido ( 2 – 0)

FÚTBOL BASE FEMENINO.- RC-. Se celebraba este pasado fin de semana una nueva jornada en la 2ª Andaluza Femenina Cadete, y eso a pesar del frío y de la lluvia que apareció por varios encuentros.

Los resultados de esta 7ª jornada nos han dejado la victoria del Pozoalbense sobre el Paquillo Moreno B (13 – 0), la del City Ldies sobre Lucecor (5 – 4) y la del Córdoba sobre Paquillo Moreno A (2 – 0). Descansó Salerm Puente Genil y Gaspar Gálvez.

La clasificación está encabezada por el Pozoalbense con 15 puntos, seguido del City Ladies y del Córdoba (12), Lucecor (8), Gaspar Gálvez (7), Paquillo Moreno A (6), Salerm Puente Genil (4) y cierra esta categoría femenina el Paquillo Moreneo B con 0 puntos

CÓRDOBA CF & C.D. FEMENINO PAQUILLO MORENO ( 2 – 0)

Partido bonito y entretenido el ofrecido por esta jóvenes guerreras y grandes promesas del fútbol femenino cordobés, pues la mañana gélida y que en algunos momentos la lluvia hizo acto de presencia no era apetecible para nada, la práctica deportiva.

El Córdoba de Sergio Pérez se presentaba a este choque con la moral que da el buen momento de juego que atraviesa y más tras su victoria en la anterior jornada por 3 – 0 al Gaspar Gálvez. Por su parte el representante de Montilla de María Bautista también se presentaba con la moral muy alta y con mucha confianza puesta en sacar algo positivo en su visita al campo de Miralbaida, pues en la jornada anterior aunque cayó en su visita a Pozoblonco 3 – 2, pero dejó muy buenas impresiones.

Al final el encuentro se decantó del lado local en un partido muy igualado y donde el Córdoba conseguía inaugurar muy pronto el marcador pues cuando apenas habían transcurrido tres minutos Alba Aguilera consigue el primer gol para su equipo 1 – 0. El marcador ya no se movería hasta la recta final del mismo y donde Iratxe Gónzalez obtenía el 2 – 0 y la tranquilidad para su equipo y los aficionados que se dieron cita en esta mañana desapacible.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Lola Aguilera, Cristina Sánchez, Carmen Jiménez, Cristina Roldán, Ana Tejero, Marta Santos, Iratxe González, también jugaron: Ángela Macias, Alejandra Soldado, Cristina Raya, Desiree Albuera y Alba Aguilera.

Cuerpo técnico.- Sergio Pérez – Andrés Blanco

PAQUILLO MORENO A: Beatriz Polonio, Irene Trenas, Desiree Carbonero, Sara María Hidalgo, Cecilia Morales, Silvia Rodríguez y Lucia Zafra, también jugaron: Rocío Pino, María de las Mercedes Serrano y Alejandra Martínez.

Cuerpo técnico.- María Bautista – Raúl López.

Árbitro.- Rafael Martínez Priego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: