Las cadetes del Córdoba Patrimonio se imponen a Villacarrillo para ir arriba en la tabla (2 – 1)

FÚTBOL SALA FEMENINO.- RC -. Se celebraba este pasado fin de semana la segunda jornada de la Copa Promoción Femenino Infantil E Infantil (Córdoba – Jaén) RFAF grupo donde está participando el Córdoba Futsal Patrimonio, conjunto que dirige magníficamente José Maestre y que en esta jornada se imponía al Villacarrillo de Jaén por (2 – 1), resultado que le permite situarse en la segunda posición del grupo igualado a puntos con el Linares.

Una segunda jornada que además dejaba la victoria del otro equipo cordobés, el C.D. Menciana de Luis Lama en su visita a La Circunstancia A.D. por (2 – 4) y la goleada de la jornada que cayó del lado del Linares Club de Fútbol sobre Armisa Atl Santa Ana (11 – 3).

La clasificación la encabezan: Linares y Cordoba Patrimonio con 6 puntos, Menciana con 3 y con cero puntos están; Villacarrillo, Circunstancia y Santa Ana.

C.D.CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & VILLACARRILLO EMD (2 – 1)

Partido bonito y emocionante el que pudieron presenciar los aficionados que se dieron cita en el IMD Fidiana pues ambos conjuntos ofrecieron un gran partido.

El Córdoba Patrimonio se presentaba a este partido tras haber goleado en la anterior jornada al Santa Ana 0 – 8 y Villacarrillo debutaba esta temporada pues en la anterior jornada su partido ante el La Circunstancia fue aplazado.

Y comenzó fuerte las chicas de José Maestre pues ya el minuto 4 se adelantaba por mediación de Lucia Iglesias. Falta en la frontal del área que saca Lidia Domench, amaga tiro a puerta y le pasa el balón para que Lucia mande el balón a la red…fotos

Tras el 1 – 0 continuó con la misma presión sobre el equipo rival y con transiciones rápida y llegó el 2 – 0 y cuando apenas se llevaban ocho minutos las verdiblancas mandan en el partido y ya con esa ventaja.

Una ventaja que el Villacarrillo consigue acortarla cuatro minutos más tarde por mediación de Nazaret Asensio que consigue un bonito gol y metiendo de nuevo a su equipo en el partido 2 – 1 y que a la postre sería el resultado definitivo pues la segunda parte transcurrió con ocasiones para ambas porterías pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA PATRIMONIO: Coral del Río, Lidia Domench, María Auxiliadora Tejada, Carmen María Martínez, María Inmaculada Calaña, cinco inicial, Lucia Chastang, Coral Navas, Lucia Iglesias, Elena Jiménez, Ana Gómez, Carmen Caracuel.

Cuerpo técnico.- José Maestre Heredia

VILLACARRILLO: Cynthia Tamargo, Nazaret Asensio, Nuria Galera, Paula Morcillo, Elena Jiménez, cinco inicial, Rocío Ibañez.

DIEGO CORREDOR CORREDOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: