Lamentable imagen que Córdoba ofrece al resto de España a través de un pabellón

POLIDEPORTIVO .- El Pabellón IMD de Fátima ofrece una imagen lamentable a todo aquel que lo visita, como aquel que tiene que realizar una practica deportiva en su pista, pues ver una cancha con goteras a las cuales hay que ponerle algún recipiente para que el daño no se traslade a la pista no es grato.

Y es que por la instalación de Fátima cada quince días pasa un equipo de división nacional, y el ultimo que pasó que era de la otra punta de España, se negaba a creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, llegando incluso sus directivos a realizar un amago de no disputar su encuentro, aduciendo que era una cancha que no reúne condiciones para la práctica deportiva.

Y eso que en Córdoba no esta lloviendo con fuerza ni con mucha frecuencia lo que da un respiro. De momento el CBM equipo al que le afecta directamente tal situación, las goteras, le han obligado a cambiar la mesa cronometradora al lado contrario, para que al menos, a parte de la imagen lamentable que damos a nuestros visitantes, se puedan disputar los partidos.

.- El día que pase una desgracia como consecuencia de un resbalón por ejemplo, ¿A quien habrá que echarle la culpa?…..

.- ¿Esta es la imagen que nuestros políticos permiten que se le trasmita al resto de España?……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =

A %d blogueros les gusta esto: