La VI edición del Campus Ciudad de Córdoba -Rafael García BEBÉ – Mosttro Sportwear – ya está en marcha

FÚTBOL SALA.– RC-. En la mañana de hoy miércoles en el Palacio Municipal Vista Alegre de Córdoba se ha procedido a la presentación del cartel anunciador de una edición del Campus Ciudad de Córdoba Rafael García Bebé y que en esta edición va acontar con la colaboración de la empresa cordobesa Mosttro Sportwear.

Una Vi edición que ha contado con la presencia de Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, David Díaz y Cristian Ramos por la parte organizadora y de Francisco José Jiménez, gerente de Mosttro Sportwear.

Esta VI edición se va a desarrollar del 23 al 30 de junio y va a contar entre otras instalaciones con el propio Vista Alegre y también con el IMD de La Fuensanta, tanto en horarios de mañana como de tarde y cumpliendo todos los requisitos del protocolo covid-19.

A la terminación de la sección fotográfica los protagonistas atendían a los medios de información y el primero en ofrecer sus palabras era, Manuel Torrejimeno, posteriormente lo hacían: David Díaz, Cristian Ramos y finalmente era Francisco José Casado el que nos dejaba sus opiniones sobre esta VI Edición del Campus Ciudad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

A %d blogueros les gusta esto: