La U.D. Sur sorprende al líder de la 2ª Andaluza Senior el P. Cruz Conde (3 – 3)

FÚTBOL.- RC-. Se celebraba la 20ª Jornada, jornada que ha estado marcada por los empates el más llamativo ha sido el que conseguía el Sur en su vista a la casa del Parque Cruz Conde, líder indiscutible de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF.

JORNADA 20ª

PARQUE CRUZ CONDE C.F. & U.D. SUR (3 – 3)

Un partido donde se adelantaba Cruz Conde con gol de Tarifa al cuarto de hora pero que el Sur le daba la vuelta con tres goles de José Cano para ponerse en el minuto (70) 1 – 3 arriba en el marcador. Un marcador sorprendente que el líder tirando de casta conseguía igualar poco antes de alcanzar el tiempo reglamentario con goles de David y de Pablo.

Con este reparto de puntos el Parque Cruz Conde de José Carlos Álvarez continúa al frente de la clasificación con 45 puntos, siete más que su más directo rival, Salvador Allende. Al Sur de Antonio Garrido lo deja en la quinta posición con 34 puntos. El arbitraje corrió a cargo de Aharon Hervas en un partido donde hubo mucho que pitar pues enseño 14 cartulinas amarillas y 2 rojas.

SALVADOR ALLENDE U.D. & VILLAFRANCA C.F. (2 – 1)

Este partido fue el que cerraba la jornada pues se disputó a ultima hora de ayer domingo en el IMD Fátima. Un partido que les costó sacarlo adelante al conjunto local de Sergio Varo pues los visitantes de la mano de Sebastián Puyer le plantaron cara tanto que al descanso se llegaba con el resultado inicial. Seria ya en la segunda parte cuando Salvador Allende se adelantaba por mediación de Salvador Sánchez en el (65) pero que 20 minutos otro Sánchez en este caso Alfonso conseguía la igualada para el Villafranca 1 – 1. Y no sería ya hasta momentos antes de que el colegiado diese por terminado el encuentro cuando de nuevo Salvador Sánchez conseguía el definitivo 2 – 1 y tres puntos muy importantes para que su equipo siga ahí como oposición al líder. De momento ocupa la segunda posición con 38 puntos. Villafranca por su parte lo deja en la 7ª plaza con 24 puntos y dos partidos menos. El arbitraje corrió a cargo de Javier Rodríguez

PALOMERA-NARANJO CD CULTURAL & CD POSADAS CLUB DE FUTBOL (2 – 2)

Tablas entre dos equipos que han pasado por diversas facetas en lo que va de campeonato. Por un lado el Palomera Naranjo de José Antonio Tapia, conjunto que parece está saliendo poco a poco del bache de malos resultados que atravesó y por el otro el Posadas de José David Reyes un equipo que ha ido a más con el paso de las jornadas. En lo que se refiere al partido Palomera conseguía ponerse por delante con una cómoda ventaja de dos goles, obra de Rafael de la Mata y Álvaro Merino 2 – 0 pero que Sergio Domínguez y Miguel Ángel Jiménez (penalti) conseguían igualarla. 2 – 2. Un partido donde todos los goles llegaron el la segunda parte pues en el primera el marcador no se movió. Un reparto de puntos que mantiene a los de la barriada cordobesa en la sexta plaza con 27 puntos y un partido menos y al Posadas en la tercera posición con 37 puntos y también un encuentro menos. Arbitraje a cargo de José Miguel Pontes

ALMEDINILLA ATL & BAENENSE ATLÉTICO C.F. (1 – 1)

Este fue otro de los empates de la jornada y que a su primera mitad llegaba con el resultado inicial pues los dos goles llegaba en la segunda parte y con tres minutos de diferencia. Emilio Camacho adelantaba a los locales (67) y Miguel Ángel Redondo (70) conseguía la igualada para su equipo. Un punto que le sirve al Almedinilla de Jesús Pareja mantenerse en la cuarta plaza con 35 puntos y un partido menos y al Baenense de Juan Jesús Mora continuar en la 12ª con 11 puntos y un partido menos. El arbitraje corrió a cargo de Iván Alcántara que mostró una sola tarjeta amarilla.

GUADALQUIVIR ATL & CD. VILLARRUBIA (1 – 3)

El colista de este grupo, aunque lo intenta, no consigue sacar adelante un buen resultado pues en lo que va de competición aún no han puntuado. Ante Villarrubia conseguía ponerse por delante con gol de Salvador Criado a la media hora pero que el Villarrubia antes del descanso conseguía neutralizar esa ventaja con gol de Antonio González 1 – 1 al que se llegaría al descanso. Una igualada que se mantuvo casi en toda la segunda mitad pues los visitantes se hacían con la victoria en la recta final con gol de Domingo Leiva (82) y de Said Serrano que conseguía el 1 – 3 ya en el (87).

Una derrota que deja al conjunto de Escolástico Mata cerrado el grupo y al Villarrubia de José Sánchez en la 11ª posición con 13 puntos y dos partidos menos. El arbitraje fue de Alfonso de Vera que enseño 5 amarillas y una roja por parte local y una amarilla para los visitantes.

SPORTING BENAMEJI C.D. & C.D. SANTAELLA 2010 (2 – 3)

Duelo en la zona tranquila de la tabla y que cayó para el Santaella, equipo que tubo que remontar un marcador adverso para hacerse con la victoria. Era el conjunto local quien se ponía por delante en el marcador gracias a los goles de Antonio Cabello (penalti) y Carlos García subía el 2 – 0 nada más comenzar la segunda parte. Una reacción de los visitantes no solo les permitía la igualada con goles de Rafael Sauces (66) y de Sebastián Lachica en el (68). El gol de la victoria seria otra vez Rafael Sauce su autor ya en el (82). Con esta derrota el Benameji de Raúl Ropero ocupa la 8ª plza con 22 puntos y tres partidos menos y el Santaella de David Crespín para situarse en la 9ª con 19 puntos y un partido menos. El arbitraje corrió a cargo de Juan Romero.

Reportaje fotográfico del partido entre el Parque Cruz Conde y la U.D. Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: