La Selección Nacional de Karate en Córdoba para participar en el XI TORNEO DE SELECCIONES 2020

KARATE.- La Diputación de Córdoba, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Palma del Río y la RFEK hacen posible una vez más que Palma del Río acoja a la Selección Nacional de Karate Cadete, Junior, Sub -21 y por primera vez a la Selección Nacional de Karate Absoluta.

LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE YA ESTÁ EN PALMA DEL RÍO

El pasado jueves la Diputada de Córdoba, Ana Blasco y el Concejal de deportes de Palma del Río, José María Parra, presentaron el cartel del próximo XI Torneo de Selecciones Ciudad de Palma del Río, organizado por la Federación Andaluza de Karate y el Club de karate Kimé, César Martínez. El Torneo se disputará durante la jornada de mañana, siguiendo unas estrictas medidas de seguridad incluyendo la ausencia de público. Esta competición vuelve a ser organizada por la Federación Andaluza de Karate y el Club de karate Kimé, César Martínez quien también acude como Seleccionador Nacional.

El Torneo contará con deportistas españoles que están luchando por conseguir su puesto para participar en las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Japón 2021. La élite del karate español esta citado este fin de semana en Palma del Río, Córdoba.

Más de un centenar de deportistas integrantes de la Selección Española, Selección Andaluza y Clubes nacionales e internacionales se dan cita para disputar un Torneo que para los palmeños empieza ya a ser una tradición. Un año más, vuelven a nuestra tierra a pesar de las circunstancias porque Palma del Río es un bello emplazamiento ideal para que estos chicos convivan y trabajen.

La expedición Española llega encabezada por el Director Técnico de la RFEK, José María de Dios y Seleccionadores de todas las categorías, entre ellos, el cordobés natal de Palma del Río, César Martínez quien sigue trabajando y promoviendo el nombre de nuestra tierra por todos los lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =

A %d blogueros les gusta esto: