La Selección Española de Fútbol Sala jugará los dos partidos contra Suiza en Las Rozas

FÚTBOL SALA.- SETFUTBOL-. La Selección Española de Fútbol Sala camina con paso firme en su particular andadura hacia el próximo Europeo de Países Bajos 2022. La Absoluta encabeza el Grupo 6 tras golear 7-0 a Letonia en la primera jornada e imponerse por un marcador de 3-1 a Eslovenia en el tercer partido.

Precisamente, el duelo de la segunda jornada entre Suiza y España no pudo disputarse debido a los casos de positivos por coronavirus que se registraron en la expedición helvética. Por lo que UEFA decidió suspender el choque. Ahora, y teniendo en cuenta las restricciones y medidas de confinamiento vigentes en el país centroeuropeo -desde el 1 de febrero los españoles que quieran acceder a Suiza deberán guardar una cuarentena de 10 días- UEFA ha decidido que los dos partidos correspondientes al enfrentamiento hispano-suizo se disputen en España, tanto el de ida, como el de vuelta.

De este modo, el partido España-Suiza, correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo 6 se jugará como estaba programado el lunes 12 de abril. No obstante, 48 horas antes, el sábado 10 llegará el turno del duelo aplazado entre suizos y españoles. En ambos casos, el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá sendos choques. Unos partidos, que podrán seguirse en directo por Teledeporte (21:00 horas).

Antes del doble duelo hispano-suizo, hay que visitar Eslovenia y Letonia

Aunque antes de que se celebre esa ventana, la Selección Española de Fútbol Sala tendrá que afrontar las jornadas 4 y 5 de los partidos de marzo. El sábado 6 los convocados por Fede Vidal visitarán Eslovenia -a priori, el partido más complicado de esta fase, al ser fuera de casa y ante el rival más experimentado-, para de ahí viajar hasta Letonia y hacer las veces de visitantes el martes 9 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: