La Salle infantil tras imponerse al Pozoblanco se clasifica como segundo de grupo B para la siguiente fase

BALONMANO.- RC-. Este pasado fin de semana se alcanzaba la última jornada de la primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil de Córdoba tanto en el grupo A como en el B, aunque en el grupo A aún restan algún que otro partido atrasado y que puede aún decidir una plaza en la siguiente fase.

En el grupo A quién si tiene asegurada su plaza para la lucha por el titulo es el Cajasur CBM pues los chicos de Daniel Zoilo del Rosal lo ha ganado todo y están invictos. Para la segunda posición, plaza que da lugar a jugar en la siguiente fase hay dos equipos implicados: BM Aguilar Proceran y el Dafisa CBM ambos igualados a 4 puntos. Pero Dafisa tiene pendiente aún jugar su partido frente al Ángel Ximénez de Puente Genil, equipo que cierra el grupo.

En el grupo B ya está todo decidido pues la primera plaza es para el PDA ARS Naranjas de Palma del Río, equipo ya clasificado a pesar de que le restan dos partidos por disputar. Los chicos de Alberto Ruiz ya tienen su plaza asegurada en la fase final. La segunda plaza de este grupo es para Balonmano La Salle. Los chicos de PEPEDU conseguían los puntos necesarios ante el Come y Bebe CBM Pozoblanco en un partido correspondiente a la 3ª jornada de Campeonato (23 – 11)

BALONMANO LA SALLE & COME Y BEBE CBM POZOBLANCO (23 – 11)

Partido disputado en las instalaciones del Colegio La Salle y donde los chicos de José Eduardo Córdoba PEPEDU no tuvieron grandes problemas para hacerse con la victoria ante el conjunto de José Martín. Puntos que le permite estar en la fase final en la lucha por el titulo de liga.

FICHA TÉCNICA

LA SALLE: Francisco Jodra (6), Rafael Castro, Ángel Sánchez (2), Pablo Sánchez (6), Juan de Dios Cabrera (6), Domingo Natera, Jesús Serrano (1), Juan Simanca y Hugo Rodríguez (2).

Cuerpo Técnico,. Jose Eduardo Córdoba Fernández PEPEDU

COMO Y BEBE CBM POZOBLANCO: Sergio Quiros (9), Miguel Rubio (2), José María García, Iván Muñoz, Gonzalo Rios y Chistian Sendner

Cuerpo técnico.- José Martín Calero Plazuelo

Pareja arbitral compuesta por Amara Alos Navaja – Alba Cabanillas Val

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: