La Salle cede ante Aguilar en un partido que siempre fue a remolque (25-31)

BALONMANO.- RC -. Cordoplas La Salle se encontró ante un Aguilar Proceran que se impuso con total justicia. No se le puede poner ni un pero a la derrota cosechada por los hombres de PEPEDU pues lo dieron todo sobre la pista, desde el primero hasta el último minuto.

Visitaba el Pabellón de la Salle un equipo que hasta ahora estaba inédito por lo que era toda una incógnita, pero tras su paso por Córdoba el Aguilar Proceran dejó muestras de un alto nivel pues desde el inicio del partido impuso su ritmo, marcando los tiempos de juego y situandóse siempre por delante en el marcador.

Los jugadores de Francisco Zurera muy pronto se pusieron a mandar en el marcador, aunque sorprende que en los diez primeros minutos se llegara con un marcador muy pobre (2-4) y que el descanso se alcanzara con 5 goles abajo de los locales (11-16). Tras el paso por vestuarios la dinámica de juego tomaba el mismo rumbo que los primeros 30 minutos; Un equipo que lo intentaba y que ponía toda su alma pero que le faltó pegada para conseguir acortar diferencia caso de Cordoplas La Salle y por otro uno más efectivo y que impuso su juego como el Aguilar Proceran.

Con este marcador La Salle continúa de líder del grupo 3 de la Segunda Nacional con 4 puntos y tres partidos disputados pero teniendo en cuenta que su oponente de esta 3ª jornada, Aguilar está con 2 puntos y un partido disputado.

Al termino del partido el entrenador de La Salle PEPEDU reconocía la superioridad de su rival y que habían sido justo vencedores, matizando que su equipo se habían vaciado totalmente sobre la pista, pues en ningún momento habían perdido la fe en el triunfo.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOPLAS LA SALLE: Alejandro Navarro (7), Carlos Santos, Jorge Lucena (1), Pablo Valero (5), Juan A. López (4), Víctor González, José Ignacio Miño, Álvaro Blanco, Sergio Cabanillas, Samuel Montijano, Fco José Ramírez, Sergio Fernández (5), Álvaro García, Pablo Muñoz (3), Rafael Jesús Liñan.

Cuerpo técnico.- José Eduardo Córdoba PEPEDU

AGUILAR PROCERAN: Fco javier García (3), Oscar García (9), Jesús Goméz, Fco Manuel Morales (1), Antonio Castro (3), Ángel Serena (3), Antonio Mendoza (6), Juan Miguel Jiménez (1), Rafael Triviño (5), Francisco Wellington, Salvador Santos y Antonio Almenara.

Cuerpo técnico.- Francisco Zurera

ÁRBITROS: Adán Brobilla – Bernardo Moya

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo B de la Segunda División Nacional y disputado en el Pabellón del Colegio La Salle.

Cordoplas La Salle
Aguilar Proceran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: