La RFEF presentará las ‘Final Four’ de la Copa del Rey y de la Reina (19/20) el martes 1 de diciembre

FÚTBOL SALA.-

El acto tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas (12:30 horas). En él se desvelarán todos los detalles de las fases finales de la X edición de la Copa de S.M. El Rey y de la II edición de la Copa de S.M. La Reina

La sede federativa acogerá el próximo martes, 1 de diciembre, el sorteo que configurará las ‘Final Four‘ masculina y femenina de fútbol sala, correspondientes a la X edición de la Copa de S.M. El Rey y a la II edición de la Copa de S.M. La Reina.

Durante el acto, que podrá seguirse vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se conocerán, además de los emparejamientos, la ciudad que albergará ambas competiciones, el pabellón que dará cabida a todos los encuentros y las fechas exactas en la que se jugarán las eliminatorias.

 Todos los partidos -las cuatro semifinales y ambas finales- podrán seguirse en directo en el canal de Teledeporte

Los equipos que disputarán las ‘Final Four’ de la Copa del Rey y de la Reina de Fútbol Sala son los siguientes (los emparejamientos se realizarán de manera totalmente aleatoria, dando lugar a cualquier cruce entre los diferentes conjuntos):

Copa de S.M. el Rey:

BARÇA

INDUSTRIA SANTA COLOMA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S.

REAL BETIS FUTSAL

Copa de S.M. La Reina:

A.D. ALCORCÓN F.S.F.

PESCADOS RUBÉN BURELA F.S.F.

POIO PESCAMAR F.S.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE F.S.F.

Cabe destacar que tanto la X edición de la Copa de S.M. el Rey como la II edición de la Copa de S.M. la Reina tuvieron que posponerse como consecuencia de la pandemia mundial. Su disputa, por tanto, pondrá fin a la temporada 2019/2020 de manera definitiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: