La RFAF agradece a la Junta su gestión en la pandemia

RFAF.– Tras la comparecencia realizada en la tarde de ayer por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la que anunció una apertura de la movilidad dentro de la misma provincia a partir de mañana, día 12 de diciembre, y entre distintas provincias a partir del 18 de diciembre, la Real Federación Andaluza de Fútbol quiere poner en conocimiento lo siguiente:

  1. Agradecer públicamente a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía su colaboración permanente con las federaciones deportivas, y en especial con la RFAF, en la gestión de esta pandemia, así como la atención mostrada en el ruego que la Federación y sus clubes le realizaron para contribuir a la apertura de un fútbol y fútbol sala seguro.
  2. Recordar a todos los clubes las dificultades pasadas hasta llegar a este momento y apelar al cuidado y responsabilidad en el cumplimiento escrupuloso del protocolo COVID desarrollado por la RFAF para entrenamientos y partidos en Andalucía.
  3. Reestablecer la realización de test a todos los deportistas federados por parte del personal médico de la Real Federación Andaluza de Fútbol a partir de la próxima semana, una vez abierta la movilidad dentro de la misma provincia.
  4. Mantener el compromiso para seguir trabajando de forma permanente, conjuntamente con los clubes, las instituciones y las autoridades sanitarias, para alcanzar la total normalidad en nuestro deporte.
  5. Consultar la web de la Junta de Andalucía www.mapacovid.es para conocer el nivel de alerta y sus restricciones en la localidad de celebración del evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =

A %d blogueros les gusta esto: