La hora de la verdad

FÚTBOL SALA.- FRAN HABAS.- El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el domingo al Jaén Paraíso Interior en la última jornada de la liga regular. Un triunfo en La Salobreja daría la salvación matemática a los de Josan González sin necesidad de mirar otros marcadores.

No va más para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será la última jornada de liga regular, visitarán el domingo (18:00 horas) La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior FS, equipo que, pese a sus teóricas aspiraciones a comienzo de temporada, peleará junto con los cordobesistas por eludir esa plaza de play-out que obligaría a disputar una eliminatoria contra un conjunto de plata por evitar el descenso a 2ª División.

Derbi andaluz de altos vuelos en el que se prevén emociones fuertes. Tan solo un punto -a favor de los del Santo Reino- separan a ambos conjuntos, que dependerán de sí mismo en la jornada dominical. Ganar supondría para los califales no estar pendiente de lo que suceda en tierras gallegas, donde se disputará otro importante partido entre Pescados Rubén Burela y Palma Futsal. El empate en Jaén podría valer para los ribereños, siempre y cuando los baleares ganen en feudo lucense.

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, volverá a contar, una semana más, con toda su plantilla, aspecto que obligará al pontanés a realizar un descarte en la previa del duelo ante los amarillos. No perder las señas de identidad, y confiar en el formidable trabajo realizado durante toda la campaña, objetivo prioritario para una cita que no contará con señal televisiva. Dirigirán la contienda los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: