La falta de acierto de los tiros a canasta provoca la derrota del Dobuss ante El Palo 59-64

BALONCESTO.- Encajaba hoy el equipo cordobés su primera derrota en casa y lo hacía inoportunamente pues el rival es uno de los rivales directos en la lucha por estar en los cuartos de final.

De salida las de Miguel Ángel Luque impusieron su ritmo consiguiendo una importante ventaja en el primer cuarto (16-10), incluso ampliando esa ventaja en el segundo cuarto a diez puntos (24-14) y ejerciendo un pleno dominio sobre su rivales, pero unos sucesivos errores, algunos incluso incompresibles y con continúas perdidas de balón, permitió darle vida a la malagueñas y metiéndolas de nuevo en el choque pues al descanso se llegaba incluso en desventaja para Dobuss (28-24).

Tras la reanudación la situación para las locales no cambia y se ven incapaces de remontar la situación, pues se producen algunas perdidas de balones en ataque, a lo que hay que unir el acierto de sus rivales a la hora de ejecutar los triples dejan el tercer parcial (42-47). Una ventaja no muy amplia pero que sí merma la moral de las cordobesas.

Un último tiempo que se le puso más cuesta arriba al Dobuss (42-49) pero llegó una reacción a base de casta y colocó un parcial de 7-0 consiguiendo la igualada (49-49). Aún había tiempo para todo pero el desacierto en los tiros libres a lo largo del partido (5-21) supuso una gran loza difícil de levantar dejando el camino libre para que las chicas de Sergio Naranjo se hicieran con una importante victoria (59-64).

Dobuss Córdoba Basket: Ana Rodríguez, Ramhata Diallo (5), Marta Martínez (8), Raquel Pérez (10), Marina Santiago (4) –cinco inicial-, Aurora Luque, Sandra Borrego (9), Lydia Muñoz (10), Luz Marina Montilla (7), María Castro (4) y Carmen Aumente (2).

 El Palo: Sánchez (5), Martínez (7), Granizo (11), Sola (4), Velasco (9) –cinco inicial-, García (7), Hernández (4), Oravcova (15), Camas (2), Torres, Perdiguero y Leal.

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 7º JORNADA DE LA FASE REGULAR

MÁXIMO ANOTADORA: RAQUEL PEREZ (10) y LIDIA MUÑOZ (10) EN EL DOBUS Y ANDREA ORAVCOVA CON 15 EN EL PALO.

MVP: RAQUEL PÉREZ 12 DE VALORACIÓN. MARTA MARTÍNEZ 8 PUNTOS Y 13 REBOTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: